Secretos de mujeres para tener cabello bonito


CONSEJOS PARA MANTENER UN CABELLO SANO
Hay varios factores que influyen en tu pelo haciendo que esté más sano, y así luzca bonito,hoy en manoslindas te revelamos  los secretos de muchas mujeres para tener el cabello bonito,en estos momentos aprenderás 4 secretos que cambiaran el look de tu cabello , luciendolo sano ,con brillo,bonito y espectacular,recuerda que el cabello es parte importante de la belleza natural de la mujer y este hace que te identifiques con tu feminidad y sensualidad,proyecta mas de ti cuidando tu cabello bonito ,sigue al pie de la letra estos secretos de belleza fácil y asequibles a todas.



Secretos de mujeres para tener cabello bonito
1.-Lo primero a tener en cuenta es el lavado, así que hay que lavarlo de forma habitual pero no en exceso, es decir mínimo dos veces a la semana. Utiliza champús que sean neutros, que no tengan detergentes, y además es preferible que humedezcas el pelo antes para así tener que aplicar menos champú. 

2.-También es importante el trato del pelo en el proceso de lavado, ya que es aconsejable hacerlo de forma cuidadosa y majaseando suavemente el curo cabelludo, nada de hacerlo de forma rápida y brusca. Además si quieres conseguir un pelo con brillo la mejor forma es que al enjuagarlo lo hagas con agua fría al final, después de haber utilizado agua tibia, nunca demasiado caliente.
3.- En el secado lo mejor es simplemente envolverlo en una toalla para reducir la humedad, y a la hora de peinarlo hay que desenredarlo con cuidando, así se evita que el pelo se rompa.



4.-Otro factor importante es la comida, como bien dice la famosa frase somos lo que comemos. Lo ideal sería una dieta sana en la que deben primar los alimentos naturales, como los vegetales, y evitar las carnes muy grasas. Los alimentos ricos en biotina, selenio y cinc son los ideales, como la soja, la avena, el maíz, los ajos, los pepinos, las calabazas, los espárragos, las patatas, entre otros.
Además también influye el estilo de vida que lleves, por lo que es aconsejable evitar el estrés y procurar dormir bien.





-----> 6 consejos para cuidar el cabello : Haz clic aquí
-----> Cómo hacer un bonito moño juvenil:  Haz clic aquí
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :