Maquillaje con sombras para fiesta

Paso a paso como maquillarnos para una fiesta
Nos gusta maquillarnos y aprender todo que nos ayude a vernos mas lindas,por eso no te puedes perder el paso a paso de como hacer este maquillaje con sombras para fiesta,todas tenemos compromisos sociales en las que no podemos salir con la cara lavada ,invierte un poquito de tu  tiempo en  ti  y luce fabulosa con un buen maquillaje de sombras para fiesta,no necesitas ir al salón de belleza para lucir espectacular porque ahora te daremos las pautas necesarias que harán de tu maquillaje ese maquillaje con sombras especial para fiesta o una reunión con amigos.


Deja lucir lo hermosa que eres arreglándote un poquito mas ,no pongas pretextos ,diciendo que no tienes tiempo para maquillarte,tu te mereces lucir bella y sentirte bien contigo misma,aprende mas de como maquillarte con sombras leyendo manoslindas.com.

Usaremos en este maquillaje:
Sombras,negra,lila,azul cielo,blanco
Pimer o sombra beige
Brocha o pincel para sombras
Delineador liquido negro
Mascara de pestañas y rizador.

Maquillaje con sombras para fiesta

Paso a paso asi hacemos nuestro Maquillaje con sombras para fiesta
1.-Aplica un primer para parpados ,esto lo hacemos para que el maquillaje dure mucho mas tiempo.Otra opción es maquillar nuestro parpado con un tono de sombra neutro (beige)
2.-Aplica con una brochita redonda sombra oscura(negro) este solo lo pondrás desde la esquina del ojo hacia la mitad del parpado,esfumandolo poco a poco con la brochita.No olvides que solo se aplicara debajo del pliegue del parpado.

3.-Limpia tu brochita y coge sombra azul cielo maquilla desde la mitad del parpado hacia el lagrimal del ojo.Este maquillaje se hara debajo del pliegue del parpado,checa está imagen.


4.-Ahora por encima del pliegue del parpado maquilla usando sombra lila y difumina con el negro que ya habíamos puesto en el anterior paso.
5.-Si lo deseas maquilla con sombra blanca el lagrimal del ojo así le darás mas luz al maquillaje.
6.-En está foto veras como el maquillaje tiene una linda textura al combinar sombra negra,lila,azul cielo y un poquito de blanco.
7.-Para terminar con el delineador liquido o un lápiz negro delinea el parpado superior haciendo una colita al final del delineado.
En las pestañas inferiores delinea ligeramente usando sombra oscura.
8.-Riza tus pestañas y aplica mascara de pestañas.
Perfila tus cejas usando lápiz marrón o sombra marrón.



Este maquillaje es para tí ,y cuando tengas una cita o una fiesta piensa en lo hermosa que te veras luciendo espectacular con el maquillaje que hoy aprendiste a hacer paso a paso.

Maquillaje con sombras para fiesta

*****Siguenos en facebook para mas novedades de manoslindas.com*****

0 comentarios:

Lo mejor del día :