Como hacer peinados sencillos

Peinados para chicas
Hola mis queridas amigas bienvenidas a blog de manos lindas el día de hoy quiero compartir con ustedes unos bellos peinados que ustedes se pueden hacer, ya que los peinados no siempre son tan recargados, elegantes y tan confusos de hacer, sino que mas bien los peinados que te vamos a enseñar hacer son frescos, para el día para que estén bellas y son muy sencillos de realizar, ya que muchas veces no sabemos como peinarnos y simplemente salimos así con el cabello despeinado, pues no, que mejor que hacer un buen cepillado, un laceado, ondas, trenzas, moños, etc, para así vernos lindas, así que amigas anímense y sigan este paso a paso para hacernos un bello peinado que ustedes s vean hermosas.



El día de hoy les ensañare hacer un peinado con el cabello semi recogido y con un cepillado, sencillo y natural. Así que manos a la obra y hacerse este lindo peinado.
Peinado

Lo primero que tienes que hacer es peinar bien el cabello, hacer una raya en el centro. Luego con una plancha o la maquina de hacer rulos, hacerse ondas en las puntas del cabello.


 Luego coger un mechón de la parte delantera, echar spray (laca) y comenzar a cepillar de arriba hacia abajo, hasta que se esponje un poco.


 Luego hacerse un recogido de media cola, semi suelta, y veras que lindo peinado te quedara.



 Otros modelos de peinados, si quieres aprender HAZ CLIK AQUÍ
Como hacer peinados sencillos
Como hacer peinados sencillos

0 comentarios:

Lo mejor del día :