Diseño en uñas para la primavera

Decoración para uñas paso a paso 
Estamos en primavera una de las mejores estaciones del año,y por eso lo celebramos compartiendote un   bonito y fácil paso a paso de diseño en uñas para la primavera,este mismo diseño lo puedes usar para ir a la playa porque combinamos esmaltes con colores vibrantes y alegres e hicimos un degrade fácil para ti,no te compliques en la forma de como pintar tu uñas,deja que nosotras en manoslindas.com te enseñemos paso a paso como hacer un diseño para la primavera y  muchos más,los cuales podrás usar en muchas ocasiones especiales .


Un consejo antes de comenzar con está decoración para tus uñas en primavera ,es la de no usar mucho esmalte ya que el degrade que haremos sera con solo apenas un poquito de esmalte ,otro consejo es el de pintar rápidamente , así evitaremos que nuestro esmalte se ponga chicloso y nos evite hacer un bonito degrade de colores en nuestras uñas.

Comencemos amigas con este original diseño en uñas para la primavera ,les aseguramos que es fácil y divertido ,realizalo con tus amigas y diviértete decorando tus uñas(nail art).


Diseño en uñas para la primavera

Usaremos:
Esmalte de diferentes colores,amarillo,naranja,violeta
Pincel para decoración de uñas  o el pincel de tu delineador liquido para ojos
Brochita o esponja de sombras
Barniz transparente(brillo)
Pintura acrílica negra


Diseño en uñas para la primavera
uñas decoradas para la primavera paso a paso 
Paso a paso veras como decorar tus uñas para la primavera
1.-Usaremos solo gotitas de esmalte ,naranja,amarillo,morado.
Con nuestra brochita de sombras o una esponjita cogemos solo un poquito de esmalte en color naranja y lo aplicamos rápidamente (evita que el esmalte se torne chicloso).Solo pinta la tercera parte de la uña,recuerda que vamos a combinar otros colores y asi hacer un degrade muy bonito de primavera en tus uñas.


2.-Continuamos,y pintamos nuevamente de la misma manera ,ahora solo usaremos un poquito de esmalte amarillo e iremos combinando de a poquito con lo pintado en naranja,comienza a degradar el color combinándolo de a poquito .
3.-Continuamos con el mismo procedimiento,pintaremos ahora con morado ,luego nuevamente con amarillo ,y naranja ,recuerda ir mezclando los colores de a poquito y así degradandolo.
4.-Listo así queda nuestra uña pintada,ahora hagamos el diseño tribal muy de moda para la primavera.

Sigue este modelo para hacer el diseño en tus uñas


5.-Con el pincel y pintura acrílica negra ,haremos el diseño que te enseñamos ,lo tribal está de moda en las uñas inténtalo y veras lo bien que quedan con ese fondo de colores en degrade que ya hicimos.
Aquí no tenemos mucho que explicar solo realiza lineas delgadas ,si las haces gruesas no te quedaran tan bonitas y delicadas como esperabas.

Continua con el diseño en uñas para la primavera,al terminar aplica una capa de barniz transparente para darle brillo a nuestro diseño de moda para la primavera.
Buenísimo terminamos nuestra decoración de uñas para la primavera ,si te gusto nos gustaría leer tus comentarios , síguenos en facebook para actualizarte con nuestras novedades.


Diseño en uñas para la primavera

Diseño en uñas para la primavera
                                                 Diseño en uñas para la primavera

**** HAZ CLIC AQUÍ mas diseños usando la misma técnica con esponja o brochita


*** Haz clic aquí diseño craquelado para uñas paso a paso ***


0 comentarios:

Lo mejor del día :