Secretos para tener el cutis bello

CUIDADOS PARA UN ROSTRO PERFECTO
 Para lucir un cutis  sano y bello no hace falta ser joven y estar en una estación del año determinada, sino que llevando un cuidado constante y dedicado puedes conseguirlo. Lo principal es una limpieza diaria en dos momentos específicos: 


por la mañana se debe hacer una limpieza profunda del rostro, ya que por la noche el cuerpo se purifica expulsando impurezas por la piel; y después por la noche para quitar toda la suciedad que se ha ido acumulando durante el día, además es el momento idóneo para hidratar y nutrir bien la piel. Evidentemente esta limpieza no se hace con agua y jabón, ya que eso reseca mucho la piel, sino con productos específicos, bien con agua micelar (agua de rosas el cual la venden en farmacias), o desmaquillantes comerciales , pero siempre hay que tener en cuenta que se adapte a nuestro tipo de piel.

Secretos para tener  el cutis bello


La otra cara de la moneda es una buena hidratación, de forma que además de beber abundante agua, la forma de retener todos esos beneficios que produce es mediante la aplicación de cremas hidratantes o nutritivas, dependiendo del tipo de piel.Como veras estos son secretos fáciles que podemos seguir día a día para tener el cutis bello ,no lo dejes de hacer en casa y veras como como tu cutis se vuelve cada día mas bello,luminoso y muy lozano.



Además de todo esto, existen otro complementos tales como el peeling o exfoliación y mascarillas, que se deben aplicar una vez a la semana. La primera sirve para renovar las células eliminando las células muertas, y así que la piel esté preparada para recibir los principios activos de la hidratación. Las mascarillas se utilizan para después de la exfoliación con el fin de relajar la piel después del peeling, y además aporta un grado de humectación idóneo. 

0 comentarios:

Lo mejor del día :