Como cortarme el flequillo yo misma

Consejos de belleza para cortar el flequillo
Un buen flequillo es importante para nuestro corte de cabello, si tu misma lo quieres hacer aprende con nosotras cómo cortarte el flequillo con técnicas muy fáciles.
Minimiza tus gastos de ir a la peluquería y realiza tu misma un lindo corte de flequillo, sigue este paso a paso y veras lo fácil que es.Compra unas buenas tijeras para el pelo y comienza a cortarte ese flequillo para darle un nuevo estilo a tu look .



Este procedimiento yo suelo usarlo y lo comparto contigo, ya que así aprendí como cortarme el flequillo yo misma, con este consejo de belleza no solo ahorramos dinero también ahorramos tiempo.
Vídeo fuente


  Como cortarme el flequillo yo misma
Paso 1 para cortarnos el flequillo 
Antes de empezar a cortar nuestro flequillo te doy un consejo : corta el cabello cuando está seco para asegurarte así el que no estés cortando mucho cabello y tengas así el largo ideal que esperas.
Lo primero que debes hacer es separar el pelo, ya que caerían naturalmente, a continuación, tomar una sección en forma de V, que es aproximadamente una pulgada de grosor, y lo tuerces.
Paso 2
Mantén tus tijeras en ángulo,corta el cabello que quedo libre luego de hacer la torcedura.
Trata de no cortar demasiado al principio,ya que puedes repetir el proceso hasta conseguir el resultado deseado.

Paso tres
Suelta la torcedura del cabello y así deja caer libremente el flequillo .Para ver los cabellos irregulares que quedaron al cortar el flequillo ,levanta la franja desde abajo con un peine y corta.



Si has realizado todos los pasos correctamente, ahora tendrás un flequillo suave que enmarca tu rostro delicadamente.

Corta tu cabello paso a paso- vídeo



 --> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :