Que hago para tener pestañas Largas

Tratamiento natural para pestañas fuertes y largas 
Si ya te cansaste de ver como tus amigas tienen unas lindas pestañas largas y fuertes ,no te quedes atrás y tu también luce fabulosa con tus pestañas naturales,en estos momentos te daré la respuesta a tu pregunta ¿que hago para tener pestañas largas?todas queremos lucir hermosas con nuestros ojos y las pestañas son importantes para lucir un lindo maquillaje,en algunas ocasiones las pestañas postizas son una opción pero no siempre lo podemos usar,por lo tanto lo mejor es seguir este tratamiento natural que hoy te enseñaremos para que tu lo hagas en casa.Antes de comenzar una breve explicación del principal ingrediente que nos ayudara a tener pestañas largas y fuertes.




El aceite de ricino
Se obtiene a partir de la planta Ricinus communis, que contiene aproximadamente un 40-50 % del aceite. El aceite a su vez contiene el 70-77 % de los triglicéridos del ácido ricinoleico. A diferencia de las propias semillas, no es tóxico.
El aceite de ricino tiene la capacidad de suavizar y abrillantar las pestañas al mismo que tiempo que previene que se vuelvan finas y poco visibles. Los principales responsables de estos efectos son los ácidos grasos oleico, lineleico y palmítico a los que se les atribuye propiedades antialopécicas.


Tratamiento natural para tener pestañas largas y fuertes 
Mezcla casera para las pestañas:
Ingredientes: Aceite de ricino
Se vierte un chorro de aceite de ricino en un recipiente. Para la aplicación del aceite sobre las pestañas se puede utilizar un goupillon ó pincel de máscara de pestañas, éstos pueden reutilizarse cuando la máscara de pestañas se ha acabado y para ello se lavará intensamente con agua y jabón con el fin de eliminar cualquier resto de mascara. Se pasa el pincel sobre el extremo de cada pestaña para que ésta absorba el aceite de ricino. Se procurará que el aceite de ricino no entre en contacto con los ojos pues puede causar cierta irritación en ellos. En caso de que se produzca el contacto del aceite de ricino se lavarán los ojos con abundante agua.



-----------***Haz clic aquí :Secretos  fáciles de hacer en casa para tener el cutis bello***_____
------------***Haz clic aquí :te enseñamos a hacer diseños para tus uñas***-----------

0 comentarios:

Lo mejor del día :