Como usar las sombras en mis ojos

Maquillaje con sombras para ojos
El maquillaje nos gusta y mas si queremos vernos espectaculares en alguna reunión o todos los días, si hoy amaneciste preguntándote como usar las sombras en mis ojos,en este paso a paso veras las respuestas paso a paso ,ya que aprenderás como aplicar tus sombras de manera fácil y linda,este maquillaje para ojos es sutil pero de impacto lo puedes usar tanto de noche como de día,ya que no está muy recargado y puedes jugar con la gama de sombras que tienes en casa.
En este momento sabrás como usar las sombras en tus ojos y no querrás dejar de usarlas,antes de comenzar con este maquillaje de sombras en mis ojos es importante usar pinceles adecuados o brochas que te ayuden a aplicar de manera sutil y lograr un difuminado lindo en tus ojos,ese es el truco para que aprendas como usar las sombras en tus ojos.
Ahora te invitamos a seguir este tutorial paso a paso ,no lo dejes de hacer.




Maquillaje que necesitamos :
Pinceles( para aplicar sombras)
Sombra azul cielo ,sombra azul oscuro,sombra beige
Lápiz negro o sombras negras
Base para sombras
Mascara de pestañas
Rizador




Paso a paso 
1.-Aplica una base de sombras para que así el maquillaje de ojos dure mas tiempo.Si no tienes está base puedes aplicar sombras en color beige.
2.-Aplica una bonita sombra en azul cielo pero este lo tienes que aplicar desde la mitad del parpado hacia la esquina del ojo,difumina con el pincel suavemente.

3.-4.-Ahora desde la esquina del ojo aplica sombra en azul oscuro ,si no lo tienes aplica otro tono de sombra que haga contraste con el azúl cielo que ya aplicaste.
No olvides difuminar con el pincel la sombra azul oscura este solo ira en la esquina del ojo ,checa esta foto.


5.-Usa un pincel biselado este se caracteriza por ser angular checa está foto,con este pincel podrás aplicar mucho mejor las sombras en tus ojos fijando así la zona que queremos pintar.

6.-Ahora pinta tus pestañas inferiores y superiores  aplicando una bonita sombra en negro o usando un lápiz negro.
Pero te sugiero usar sombras negras ya que deja un efecto lindo a comparación del lápiz.

 
6.-Risa tus pestañas y aplica mascara de pestañas y listo mira que lindo maquillaje de ojos es el resultado.Ahora podemos decir que ya sabemos como usar las sombras en mis ojos.



 Como usar las sombras en mis ojos
Tal vez te interese este otro maquillaje

***Haz clic aquí lindo maquillaje que tu puedes hacer paso a paso.


0 comentarios:

Lo mejor del día :