Como hacer una limpieza facial para cutis graso

Limpieza para cutis graso
Las mascarillas deben ser aplicadas por un profesional. Un cutis graso se debe exfoliar una vez a la semana para ayudar a retirar los puntos negros que son células muertas.

Por eso queridas amigas les enseñare hacer una limpieza para cutis graso que ustedes mismas lo podrán hacer en casa con materiales caseros, para que así tengan una piel sana, saludable, y fresca.

Ya que estar bien siempre es importante tener una piel saludable. Así que amigas acá en el blog de manos lindas te voy a enseñar un paso a paso para que todos ustedes puedan tener una piel y en especial un rostro sano y lleno de vitalidad.  Así que anímense y manos a la obra para que hagan esta limpieza para cutis graso.
Limpieza para cutis graso
MATERIALES
Gel desmaquillador
Leche limpiadora
Jabón gel espumoso
Gel exfoliante para cutis graso
Mascarilla desincrustante
Loción desinflamante de ojos
Tónico hidratante
Crema ligera hidratante
Mascarilla hidratante
ACCESORIOS
Esponja, faciales vegetales
Papel tisú
Extirpador
Paleta
Gorro
Guantes de látex
Mascarilla
Brocha plana

PASOS A SEGUIR
Gel limpiador.- Limpiar el rostro con el gel desmaquillador. Con leche limpiadora quitar el maquillaje de párpados y ojos. Retirar el gel y la leche con esponjas vegetales.
Gel exfoliante.- Aplicar sobre el rostro un gel exfoliante para cutis graso, a base de extracto de soya y agua termal. Masajear para retirar las células muertas y las impurezas como puntos negros.
Limpiar el exfoliante con agua y esponjas faciales.
Mascarilla desincrustante.- Con la brocha plana aplicar la mascarilla desincrustante a base de ácido salicílico, para ayudar a ablandar los puntos negros o comedones (acné).
Dejar la mascarilla en el rostro durante 10 a 15 minutos. Cubrir los jos con algodones humedecidos en una loción calmante a base de manzanilla o malva que ayuda a desinflamar los ojos.
Con una paleta retirar la mascarilla del rostro.
Retirar los excesos con esponjas faciales vegetales.
Extirpación.- Extraer los puntos negros.
Maxofilaxia.- Aplicar una loción tónica para equilibrar el ph de la piel. Dar toquecitos para que penetre la loción.
Mascarilla para cutis graso.- Con brocha plana aplicar una mascarilla a base de secante, ácido salicílico, aloe vera, extracto de manzanilla y alantoina para hidratar y secar los granitos, en caso los hubiese. Esta mascarilla ayuda a controlar el ph y por lo tanto la grasa.
Dejar un tiempo de exposición de 15 a 20 minutos. Retirar con agua y esponjas faciales.
Secar el rostro con papel tisú.
Crema hidratante.- Aplicar crema hidratante.
Dar masajes hasta que penetre en la piel. Luego echar protector solar con masajes de tecleo (golpecitos). Luego aplicar protector solar en base gel o emulgel para evitar el brillo.
Quieres aprender hacer más mascarillas HAZ CLIK AQUI
Limpieza para cutis graso
 Limpieza para cutis graso
 Limpieza para cutis graso
Fuente: Revista belleza

0 comentarios:

Lo mejor del día :