3 Consejos para comprar esmaltes de uñas

Como elegir un buen esmalte de uñas
Nos encanta pintarnos las uñas y así lucir unas manoslindas muy femeninas ,es cierto que cuando pintamos nuestras uñas y elegimos esmaltes que no son muy buenos en calidad estos hacen que nuestras uñas se vean nada bien,es por eso amigas que hoy te traigo los 3 mejores consejos para comprar esmaltes de uñas y así cuidar nuestra economía y sobre todo la belleza de nuestras uñas.
Hacer una manicura es muy sencillo Haz clic aquí y veras lindas ideas de como hacer tu misma tu propio diseño de uñas,no olvides seguir estos 3 consejos para comprar esmaltes de uñas ya que estos te ayudaran a lucir una linda manicura .




3 Consejos para comprar esmaltes de uñas

Compra lo mejor en esmaltes para uñas
3 consejos que hay que tomar en cuenta
1.-Presta atención a la brocha del esmalte de uñas. No debe llegar a la parte inferior de la botella del esmalte ,y tampoco debe ser  demasiado cortoEs mejor optar por un esmalte de uñas con pelo cuyas fibras estén bien recogidas y de un tamaño medio.
2.-Para elegir el mejor esmalte de uñas,debes tomar en cuenta la textura del esmalte ,este no  debe estar muy liquida.
Elige de preferencia los esmaltes que tienen una bolita en su interior este ayuda a que el esmalte no pierda su textura con el tiempo.


3.-La mayoría de los esmaltes de colores no tienen vitaminas y no protegen tus uñas por lo tanto presta atención en los ingredientes y usa esmaltes que te ayuden a cuidar tus uñas.

Muchos esmaltes contienen nacar que contiene calcio en lugar de poliéster sintético,escoge lo mejor para tus uñas,tomando en cuenta estos consejos para comprar esmaltes

0 comentarios:

Lo mejor del día :