Como maquillar

Maquillaje nacaradas
Una manera de maquillar de manera super sencilla y rápida y veras que hermoso es este tipo de maquillaje, es un maquillaje bien marcado como para una fiesta de noche, ya que son colores nacarados y fuertes, que va muy bien para una noche de fiesta o de disco, tenemos dos modelos de maquillajes uno de gata y otro que hace que los ojos se vean grandes, estos dos modelos de maquillajes son con sombras nacaradas, van muy bien , es un nuevo modelo de maquillaje que ustedes mismas se pueden hacer.



Primero te mostrare este modelo de maquillaje en verde, este modelo se dice gata por que tiene un delineado en color negro, con una colita que hace que los ojos se vean ojos de gata. En esta ocasión hemos utilizado unas sombras nacaradas en color verde, un delineador negro, y mascara de pestañas eso hará que resalte.
Ahora este es otro modelo de maquillaje en nacarado de colores plateados desde un tono plateado bajo a uno fuerte.
Lo primero que hacemos es pintar todo el párpado en color de sombra de color plateado claro, luego en la colita del ojo, colocar una sombra negra o en plateado más oscuro, difuminar y por ultimo entre la ceja y el párpado colocar sombra mas claro, puede ser un color blanco nacarado o un plateado más claro.
De igual manera aplicar mascaras de pestañas.


Cuando haces este tipo de maquillaje, en la parte de arriba colores claros y abajo colores oscuros hacen que los ojos se vean mas grandes.



Lo mejor del día :