Como quitar un esmalte de uñas

DESMAQUILLAR UÑAS CON ESMALTES DIFÍCILES DE ELIMINAR
No te pierdas este truco de belleza que hoy te enseñaremos a hacer,si tienes ese pequeño problemilla de no saber como quitar un esmalte de uñas ya que en 
 ocasiones utilizamos esmaltes que son muy bonitos y vistosos porque contienen partículas purpurinosas o brillantes. Sin embargo, se convierten en un verdadero suplicio a la hora de eliminarlos pues pese a utilizar montones de algodones empapados en quitaesmaltes no se consigue eliminar completamente y hasta incluso acabamos con todas las manos llenas de purpurina. 




El refrán dice que “el frotar se va a acabar” y en este caso así es, pues siguiendo estos sencillos pasos no tendremos que frotar y frotar para eliminar completamente el esmalte.
Los productos necesarios serán 
Algodones, quitaesmaltes y papel de aluminio. 

Paso a paso 
1.-Los algodones los cortaremos por la mitad y el papel de aluminio lo cortaremos, también, en pequeñas proporciones.
Una vez que tenemos todo preparado y cortado, se empapa el algodón en quitaesmalte, se mojará de manera generosa para que sea suficiente y no necesitemos repetir el proceso. 
2.-Colocamos el trozo de algodón en la uña y la envolvemos con el papel de aluminio. Una vez todas envueltas se espera entre 5 y 10 minutos para que el esmalte haga su función.

3.-Transcurrido el tiempo de espera, presionamos sobre la uña como lo haríamos al eliminar un esmalte normal. Retiramos el papel de aluminio y ¡voilá! el esmalte de purpurina ha salido sin esfuerzo y completamente. En caso de que quedara algún pequeño resto de esmalte, se pasa otro algodón empapado en quitaesmalte.
Para finalizar, se lavan las manos con agua y jabón y se hidratan para mantenerlas suaves.




*****Los mas lindos Diseños para hacer una manicura en casa HAZ CLIC AQUÍ ****** 



Lo mejor del día :