Como hacer manicura en casa fácil


Manicura casera paso a paso
Quieres aprender como hacer manicura en casa fácil ,llegaste al sitio indicado porque en manoslindas.com te enseñamos paso a paso todo sobre como hacer manicura en casa,ademas aprende como hacer una decoración de uñas casera muy fácil y bonita , siéntete bella y cuida tus manos de la manera correcta ,deja que nosotros te enseñemos los mejores trucos de como hacer manicura en casa y diseño para uñas, aprende paso a paso y sin gastar dinero aquí encontraras lo mejor para ti y tus manos .En el paso previo a cada manicura hay que eliminar todo rastro de esmalte en las mismas. Para ello se usará un quita esmalte, preferiblemente sin acetona pues es un compuesto químico que debilita las uñas haciéndolas más quebradizas.



Como hacer manicura en casa

Paso 1: Cortar, limar y pulir
Generalmente, las uñas son duras por lo que es recomendable sumergirlas en agua para reblandecerlas y poder cortar y limar fácilmente. Se cortarán las uñas si se desea. Por el contrario, pueden limarse y darles forma. El limado debe realizarse en un único sentido para evitar descamar las uñas debido a la fricción, por ello, se recomienda el uso de limas de cristal que garantizan un acabado perfecto de la uña sin lastimarla. La forma recomendable es una uña recta con los extremos redondeados.
Paso 2: Dar forma, quitar y limpiar cutículas
Una vez obtenida la largura y forma deseadas es hora de eliminar las cutículas  con un quita-cutículas y con un palito de naranjo deslizándolo delicadamente por los bordes de la uña. También puede utilizarse un exfoliante para eliminar pieles muertas.
Paso 3: Esmaltado
Para proteger la uña es aconsejable aplicar una base transparente antes del esmalte con color. Una vez seca, se aplica el esmalte deseado comenzando desde el medio de la uña hacia los extremos.
Paso 4: Hidratación de cutículas y manos
Para finalizar se aplica una buena capa de hidratante en las cutículas y en el resto de la mano para mantenerlas bonitas y suaves.



***HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER DISEÑOS PARA UÑAS ***

***Si aprendiste con nosotros déjanos un comentario ,nos gusta leerte 
*** visitanos en Facebook para mas de www.manoslindas.com

0 comentarios:

Lo mejor del día :