Como usar sombras marrones

Maquillaje con sombras marrones paso a paso
Nuestro tema del día es como usar sombras marrones,muchas de nosotras no lo usamos por lo general o tal vez solo lo hemos usado para perfilar nuestras cejas,pero a partir de ahora le perderemos el miedo a las sombras marrones ya que le daremos un enfoque sutil a nuestra mirada con ellas,este maquillaje también lo puedes usar en el día ya que le daremos luz a nuestros ojos usando lápiz blanco o sombras blanca.
Este maquillaje de sombras marrones para ojos es muy fácil y rápido podrás hacerlo en minutos y sin ninguna complicación,todas buscamos esto ya que en el día a día no tenemos el tiempo suficiente para poder maquillarnos como queremos,pero son estos tips o tutoriales que nos enseñan que si podemos lograr hacer maquillajes bonitos y rápidos.
Comienza desde ahora a practicar en casa este lindo maquillaje de como usar sombras marrones en nuestros bellos ojos ,y recuerda no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.



Maquillaje que necesitaremos:
Sombras marrones
Lápiz negro para ojos
Pincel o brochas para sombras
Sombra blanca
Base para sombras o sombra beige
Rizador de pestañas y mascara de pestañas



Paso a paso 

1.-Aplica una base para sombras,o usa sombras en color beige.
2.-Usa tu lápiz negro y maquilla tus pestañas inferiores ,luego difumina con un pincel el lápiz negro que aplicaste.


3.-4.-Ahora aplica sombras marrones en el parpado móvil de tus ojos.
y para darle el último toque a nuestro maquillaje usa lápiz negro justo en las pestañas superiores,pero este solo lo aplicaras con ligereza y con una linea delgada desde la mitad del ojo hacia la esquina del mismo.


5.-Usa un pincel para sombras y difumina el lápiz negro junto con las sombras marrones que aplicamos,este solo se pondrá desde la mitad del parpado hacia la esquina del ojo.
6.-Pero aquí no termina todo,con una sombra  blanca aplicamos justo en el lagrimal de ojos y así damos luz a nuestro maquillaje de sombras marrones.


7.-Risa tus pestañas y aplica mascara de pestañas.


Para que nuestro maquillaje de sombras marrones quede igual que en este paso a paso solo tienes que difuminar bien las sombras usa un buen pincel y veras el cambio.

Este maquillaje ya termino si te gusto comenta :)

Como usar sombras marrones

*** Haz clic aquí lindo maquillaje para ojos no te lo pierdas

0 comentarios:

Lo mejor del día :