6 consejos para cuidar el cabello largo

¿No sabes que hacer con tu cabello ?
Como mujeres que somos siempre deseamos tener el cabello bonito,con brillo,sedoso y con fuerza ,odiamos tener las puntas abiertas y que el cabello se nos caiga con frecuencia,pero todo tiene solución amigas hoy en manoslindas te daremos 6 de los mejores consejos para cuidar el cabello largo,si los pones en práctica veras que en poco tiempo tu cabello se vera como siempre lo querías .
Aprende ahora mas de los cuidados que tienes que poner en práctica con tu cabello,no olvides que la alimentación es una de los factores importantes para que nuestro cabello se vea muy bonito y pueda crecer sano y fuerte,cuida el cabello largo que ya tienes y siéntete linda siempre .



6 consejos para cuidar el cabello largo
6 consejos para cuidar el cabello largo
1.-Trata de disminuir el uso de planchas y rizadores para el cabello.
2.-Realiza un acondicionamiento profundo
3.-Usa una mascarilla para el pelo 1 vez al mes,sobre todo si tu cabello es teñido o está expuesto al sol por mucho tiempo o en temporada de verano.
4.-Corta  las puntas de tu cabello cada 6 a 8 semanas por lo menos.
5.-Toma vitaminas,Si quieres que tu cabello crezca mas rápido la biotina estimula el crecimiento del cabello y las uñas.
6.-Sabias que el uso a diario de shampoo puede resecar tu cabello.
Lava tu cabello cada dos días si es posible y si notas que las raíces se vuelven grasa ,usa un shampoo para cabello seco.

0 comentarios:

Lo mejor del día :