Como renovar viejos accesorios

DIY renovación de pulseras
Todas adoramos los accesorios porque son parte importante de nuestro outfit ,quédate conmigo si hoy quieres obtener una de las mejores ideas de como renovar viejos accesorios,como la de una pulsera de madera ya viejita que seguramente tienes por ahí,con la técnica tan fácil de ahora aprenderás como renovar esos viejos accesorios que no pensabas volver a usar.
El DIY de hoy quiere que tu seas creativa y juegues con los colores de temporada,es hora de que cambies tus accesorios con está nueva lección tan fácil.
Está técnica de hoy lo puedes usar en muchos accesorios,como lo pueden ser cinturones,collares,diademas etc,sigue estas instrucciones y siéntete capaz de renovar cualquier accesorio que pensabas ya no usar.



Como renovar  viejos accesorios 
Materiales:
Pegamento
Pulsera vieja
Hilos de bordar en variados colores rojo,naranja y rosa
Tijera
¿Como lo hago ?
 1.-Con el hilo de bordar enrolla alrededor de la pulsera y pega la puntita con un poco de pegamento,esconde está puntita entre los hilos y continua enrollando.
 2.-Entre cada tanto puedes combinar los colores uniéndolos con un simple nudo  e ir apretándolo hacia la pulsera  y así de fácil ya estas haciendo un diseño muy chic a este renovado  accesorio.
3.-Para terminar con el DIY pega la puntita del hilo y escondelo entre los hilos.

Este es el resultado de está fácil renovación usando una pulsera de madera ya viejita



 Como renovar  viejos accesorios 
 Dale me gusta en Facebook y seguiremos trayéndote ideas como estas 

0 comentarios:

Lo mejor del día :