Cómo hacer crema nutritiva para las manos

Aprende como hacer tus propias cremas para manos
Las manos necesitan tanto o mas cuidados que el rostro.Todas las manos,sea cual sea su forma, pueden presentar un aspecto agradable si se cuidan y mantienen las uñas arregladas.No te pierdas está información y aprende cÓmo hacer crema nutritiva para las manos .La piel de las manos se ve afectada por la acción del agua,los detergentes,el calor,el frío,la polución ambiental, los rigores del clima,el viento entre otros.
Cuida tus manos con cremas nutritivas que en manoslindas.com te enseñamos a preparar, los ingredientes son fáciles de conseguir y lo podrás hacer en casa sin complicaciones.
Recuerda usar guantes de goma para proteger tus manos del detergente y otros productos de limpieza.
Con la receta nutritiva para las manos que ahora te enseñamos a hacer podrás reparar las manos ásperas o agrietadas,nutrirás tu piel de forma natural  y se veran suaves y muy femeninas.





Crema nutritiva de Avena para las manos
Ingredientes:
2 cucharadas de avena triturada
1 cucharada de miel
1 yema de huevo batida

Preparación:
Mezclar bien todos los ingredientes y ya está lista para ser utilizada.

Crema de rosas para las manos
Está crema te servirá para hidratar las manos y así combatir la resequedad
Ingredientes:
4 cucharadas soperas de agua de rosas
4 cucharadas soperas de aceite de almendras
1 cucharadita de cera de abejas rallada
1/2 cucharadita de miel

Preparación:
Calentar la cera,el aceite y la miel a " Baño María",remover hasta que los ingredientes estén bien derretidos y unidos.Retirar del fuego y agregar el agua de rosas,se sigue removiendo para que se enfríe un poco la crema.


  • Aprende la importancia del Retinol y vitamina C, para prevenir arrugas:HAZ CLIC AQUÍ
¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

Envía a tus amigas está importante información de como hacer cremas para nuestras manos y si quieres aprender mucho más ,únete en facebook con un  Like :).



0 comentarios:

Lo mejor del día :