Por qué usar vitamina C y Retinol contra las arrugas

El poder del retinol y vitamina C en tu piel
Para lucir bellas a pesar del tiempo tenemos que aprender a cuidar nuestra alimentación eso lo sabemos todas ,pero sabias tú el por qué debemos  usar vitamina C y Retinol para combatir las arrugas,nuestro cutis siempre está expuesto al medio ambiente y por lo tanto hay que tener un mejor cuidado ,en este articulo te explicare el por qué debemos usar vitamina C y retinol para lucir un cutis lozano y increíble a pesar de los años.
Cada vez que vayas a comprar una crema checa los ingredientes que trae,si dice Retinol o hay una combinación de vitamina C y retinol,no lo dudes y compralo tu piel y esas arrugas te lo agradecerán.
Ahora aprende conmigo las bondades que tienen estos productos para nuestra piel...



Vitamina C
Es la reina de los antioxidantes tanto que cada vez que llega un nuevo activo de esta familia al mercado,su garantía de eficacia siempre pasa por medirse con ese gran gigante de la belleza antiedad,imprescindible para el crecimiento y la reparación de los tejidos.La piel vuelve a la vida cuando recibe una dosis tópica de esta vitamina legendaria,capaz de recuperar en un instante un rostro fatigado.

retinol-vitamina-C

Por ejemplo ,un excelente truco para recuperar la frescura en el rostro tras una larga noche es mezclar un cosmético(una ampolla es lo ideal) a base de vitamina C con otro de efecto tensor con proteínas.No falla,el efecto revitalizante es inmediato.
Retinol
Las cremas que contienen este ingrediente,que pertenece a la familia de los retinoides(derivados de la vitamina A),tienen una extraordinaria capacidad de activar la renovación celular,lo que te garantiza "cara de vacaciones" durante todo el año.
Es un ingrediente antiedad polivalente que estimula la producción de colágeno y la síntesis de nuevas fibras dérmicas ,lo que suaviza la piel y afina las arrugas.Pero también es capaz de combatir las manchas(inhibe la producción de melanina) y de aportar luminosidad.Elige cosméticos que lo contengan encapsulado ,lo que significa que va liberando su poder de manera progresiva y constante.




  • Aprende desde que edad aparecen las arrugas y como retardarlas:HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende cómo cuidar la piel de tu rostro:Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +
Compártelo con tus amigas .

0 comentarios:

Lo mejor del día :