Cómo hacer una Manicura impecable en casa

Hazlo tu propia manicura paso a paso
En manoslindas.com te daremos todos los típs y trucos de cómo hacer una manicura impecable en casa,en ocasiones no tenemos el tiempo ni el dinero para ir a un spa a hacernos la manicura,por eso hemos decidido traerte este paso a paso de cómo tu misma puedes hacer una manicura perfecta en casa,consientete este fin de semana y realiza una manicura limpia y suave ,te daremos la receta de un exfoliante natural para que tus manos luzcan suaves y bonitos.
Ahorra dinero y haz tu propia manicura en casa,puedes incluso hacerlo a tus amigas y familia,con un poco de práctica tendrás todo el conocimiento necesario para que esas manos se vean lindas y muy femeninas.
Los 10 típs para hacer está bonita manicura en casa te lo enseñamos a continuación ...



Cómo hacer una Manicura impecable en casa

Paso 1 .Retira el esmalte de tus uñas
Lo ideal es usar quita esmalte sin acetona,si tus uñas estan esmaltadas con un color fuerte o estan con glitter puedes usar acetona ya que este es mucho más fuerte.

Paso 2.- Recortar las uñas,con un simple corta uñas,usar una lima de uñas suave y así darle una forma a las uñas,sea recta o semi ovala.


Paso 3.-Sumerge tus manos ,en agua tibia por 5 minutos,añade 1 o 2 cucharadas de jabón liquido ,con esto conseguiremos ablandar las cutículas y asi preparamos nuestras uñas para el siguiente paso.

Paso 4.- Empuja hacia atrás las cuticulas, la cuticula es el pequeño trozo de piel en la parte inferior de la uña,esta la debes empujar hacia atrás con un palito de naranjo.


Paso 5.-Exfoliar para eliminar la piel muerta,puedes usar aceite de oliva y azúcar para hacer tu propio exfoliante natural,esto eliminara la piel muerta de las manos y se sentirá suave y delicado.
Paso 6 .-Hidrata tu piel


Paso 7 .-Antes de pintar tus uñas,tienes que limpiar todo exceso de crema que se encuentre en las uñas, lo puedes hacer con una toallita de papel,otro tip es usar quita esmalte en las uñas y asi cortar el excedente de grasa.
Paso 8.-Ahora que vas a pintar tus uñas,usa una base protectora vitaminada asi evitaremos que nuestras uñas queden amarillentas y débiles.
Paso 9.-Aplicar 2 capas finas de esmalte en las uñas.



Paso 10 .-Deja por espacio de 5 minutos tus uñas a secar,retira el excedente de esmalte con unos hisopos impregnado en quita esmalte.
Luego aplica una base coat o brillo esto ayudara a que el esmalte te dure más días.

Para recibir más típs suscribete al blog o dale like a la pagina en Facebook :
Diseño de uñas con flores paso a pasoHaz clic aquí
Dale a compartir con tus amigos :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :