Peinados rápidos con moños DIY

Tutorial -Peinados bonitos paso a paso
Cada semana te sugerimos aprender cómo hacer peinados rápidos y muy lucidores,sabemos que el tiempo no nos sobra y tenemos que aprovechar nuestro día al máximo,hoy en manoslindas.com queremos que luzcas espectacular con este nuevo peinado fácil de hacer y muy rápido con el cual podrás usar un moño de lado muy fino,si tienes un  compromiso como una boda,bautizo o un evento semi formal ,te invitamos hacer este peinado recogido .
Sácale el mejor partido a tu cabello con peinados rápidos y bonitos,invierte solo minutos al lucir bella y con estilo,los peinados con moño son elegantes y muy distinguidos,solo necesitaras unos pasadores y en minutos tendrás ese peinado que tanto te gusta.
Si quieres mas tutoriales paso a paso de bonitos peinados para todo ocasión , solo déjame un comentario y yo te ayudare :).



Peinados rápidos con moños DIY
Moños-peinados-DIY

Peinados rápidos de hacer paso a paso
1.-2.-Con el cabello lacio y seco procedemos a peinarlo ,dividiendo el cabello en el extremo de la coronilla y lo dejamos por separado,usa una liga o un pasador para sujetarlo.
Tutoriales-peinados
 3.-4.-Con el cabello suelto que dejamos,hacemos una cola baja y lo giramos y giramos para así hacer un bonito moño.
Bonitos-peinados-moño
 5.-6.-Con un pasador sujetamos el moño por debajo de la oreja.
DIY-peinados
 7-8._El cabello que dejamos separado,lo giraremos y giraremos llevándolo hacia el moño,donde esconderemos la punta del cabello dentro del moño,usa pasadores para que quede bien fijo al peinado.


Para que este hermoso peinado con moño quede intacto por mucho más tiempo te sugiero rociar un poco de spray en todo el peinado y listo ,luce bella todos los días :).
Peinados-moños-bonitos
Peinados rápidos con moños DIY
Tutorial-peinados-moños

No te pierdas estos peinados


Síguenos en nuestro facebook y no te pierdas nada de Manoslindas.com

0 comentarios:

Lo mejor del día :