Nuevos peinados fáciles de hacer

Lindos peinados paso a paso
A todas las chicas nos gusta vernos bien ,y son muchos los peinados fáciles que podemos aprender a hacer para toda ocasión ,estos peinados fáciles de hacer nos ayudaran muchísimo a tener un  look  mejorado y muy chic ,el día de hoy amigas en manoslindas.com hemos traído para ti nuevos peinados ,si tu cabello es medianamente largo puedes hacer este peinado con cola de caballo bajo de lado  recogido de manera envolvente.
Solo necesitas unos minutos para poder hacer estos nuevos peinados que hoy te presentamos,si nunca te has atrevido a lucir nuevos peinados es momento de renovarte ,deja atrás lo cotidiano,puedes mejorar tu look con estos nuevos peinados que te enseñamos a continuación....



Nuevos peinados fáciles de hacer

DIY-Peinados fáciles de hacer
1.-Usamos un spray en laca y rociamos un poco sobre el cabello liso y ya peinado
2.-Recogemos desde un lado una parte del  cabello y lo giramos de manera envolvente hacia dentro dirigiéndolo hacia el centro,con unos pasadores para el cabello lo sujetamos.
No te olvides de dejar un poco de cabello suelto porque ahí haremos una cola baja.

Pon los pasadores necesarios en tu cabello así los sujetaras muy bien y no se caerá el peinado. 
 3.-Con el cabello suelto que dejamos cogemos una parte y  hacemos una cola baja y la amarramos con una liga .
4.-Con la otra parte de cabello que dejamos suelto lo dirigimos hacia la cola y tapamos la liga que pusimos en la cola,solo gira el cabello sobre la liga.



Rocía spray en laca y luce este lindo peinado fácil de hacer

Peinados tutoriales fáciles

Dale like en facebook compártelo 

0 comentarios:

Lo mejor del día :