Peinado recogido en 5 minutos

Peinado fácil y bonito 
Solo danos 5 minutos para enseñarte como hacer paso a paso un peinado bonito ,si tienes el cabello mediano o largo ,este peinado recogido que harás en 5 minutos es solo para ti,luce fantástica con nuevos peinados fáciles y sencillos.
Si eres una mujer ocupada pero te gusta verte bien y sorprender con nuevos looks ,no lo pienses mas y sigue este paso a paso donde te enseñamos como hacer un peinado en 5 minutos.
Solo necesitas,tener un peine,ligas para el cabello,pasadores para el pelo y listo,comienza a practicar en casa este peinado recogido en 5 minutos ,los más fáciles peinados encuentralos con nosotras en manoslindas.com.
No te quitamos mas tu tiempo y sigamos con este fácil y sencillo peinado recogido en 5 minutos...




Peinado recogido en 5 minutos

Como hacer un peinado recogido en 5 minutos
1.-Peine el cabello y déjalo suelto,como veras si tienes el cabello grueso y largo este peinado recogido sera muy fácil de hacer.
 2.-Con una liga amarra el cabello haciendo una cola simple.
 3.-Ahora con las manos abrimos un espacio vació  que nace desde la cola,checa bien está imagen,porque en ese espacio vació meteremos 1 mechón de cabello de cada lado .
 4.-En está imagen veras como los mechones de cabello de cada metidos en ese espacio que abrimos quedan como si fueran un bonito lazo,hasta aquí ya tienes un peinado fácil y bonito ,pero si tu idea es hacerla mas recogida sigue el siguiente paso.
 5.-Enrosca el cabello suelto de está manera y con unos ganchos fijalos,checa la siguiente imagen.
 Adorna con una flor este lindo peinado recogido hecho en 5 minutos .
No pongas peros a este peinado porque es muy sencillo y sofisticado , quédate con nosotros en manoslindas.com y aprende mas lindos peinados como estos.



Peinado recogido en 5 minutos

Haz clic aquí para hacer un peinado con cola de caballo y volumen
Si te gusto danos un like en facebook y compartelo con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :