Como usar una chaqueta de primavera

Estampados para la primavera
Seguramente y ya te has dado cuenta que la tendencia para está primavera son los estampados florales,están tan de moda que los encontramos no solo en chaquetas,los zapatos,pantalones,y accesorios traen está  moda de las flores ,y tu seguramente no escaparas de ella.
Hoy queremos traerte típs básicos de como usar una chaqueta de primavera con estampado floral pero sin caer en lo recargado y lucir muy bien.
No le tengas miedo a la moda y luce bella y muy femenina con tu ropa para está primavera,recuerda que una chaqueta siempre es indispensable en nuestro guardarropa y lo podemos combinar de muchas formas.



                                         Como usar una chaqueta de primavera

El principal consejo para poder lucir espectacular luciendo una chaqueta de primavera en tonos floreados que están muy de moda ,es balanseando todo nuestro outfit de la siguiente manera:
1.-Usa una camiseta o playera en color blanco o de color neutro .
2.-Lleva jeans ,un vestido o una falda tipo lapiz dependiendo cual sea la ocasión,si es un cóctel o una fiesta.


3.-Los jeans  puedes usarlos con un estilo roker o muy sport en estas imágenes te mostramos los outfits que puedes optar para está primavera.
Como usar una chaqueta de primavera
Tu outfit de primavera 


4.-Si quieres un look mas atrevido con tu chaqueta ,puedes mezclar tu chaqueta estampada  con otro estampado pero mucho ojo con eso porque aquí se trata de complementar el outfit mas no competir con la chaqueta de primavera que sera el foco de atención ,puede usar camisetas con rayas,lunares y algo de leopardo.


5.-Puedes usar pantalones de color caquí y blanco, pantalones holgados o de tipo tubo cigarrillo ,solo recuerda mantener la paleta de colores clásicos y neutrales ya que la chaqueta de primavera sera la estrella de tu outfit.

Estilo sport para lucir estampados florales en primavera
los jeans básicos en azúl con botines cafés hacen de outfit un verdadero acierto




0 comentarios:

Lo mejor del día :