Como hacer un bolso reciclando

Recicla tu ropa y confecciona una bonita bolsa
Si te preguntas como podemos hacer en casa un bolso reciclando ropa o materiales que ya no usamos y le queremos dar un nuevo uso ,te presento está fabulosa idea ,este mismo bolso tan bonito de rayas que ves está hecho reciclando una playera no necesitas comprar y gastar dinero en hacer tu bolso ,ya que todo se recicla y transforma,las asas de está bolsa de tela las puedes también reciclar ,pero también las puedes comprar de manera económica ya que las venden por metro.
El truco para hacer la bolsa reciclando es muy fácil hasta te parecerá tonto pero muy útil,con un simple corte de tijeras y un nudo podrás ver que tu ropa como ese polo o playera que quieres reciclar,se convertirá en un bolso de moda original y muy chic.


No te quito más tiempo y checa este paso a paso rápidamente ,personaliza tu bolso con lo que encuentres en casa ,está solo es una propuesta de lo mucho que podemos hacer reciclando en nuestros hogares sin gastar dinero.

Como hacer un bolso reciclando

Usaremos:
Ropa "playera  o polo para reciclar"
Cierre o ziper de plático que sea largo "este sera la asa de la bolsa"
Tijera y cordón delgado.


 Como hacer un bolso reciclando
1.-Coloca la ropa "la playera" por el lado del revés y amarra las mangas de este de la siguiente manera,corta lo sobrante de la manga  con las tijeras.
2.-Cose en recto la parte que queda abierta y voltea por el lado derecho.



 3.-Cose el cierre a los lados y ya tienes las asas para tu bolsa,algo tan sencillo y fácil lo puedes hacer ahora mismo , atrévete a hacerlo y veras lo bonito que te queda.
 Como hacer un bolso reciclando
Aun no estas en facebook unete y veras todo lo nuevo en manoslindas.com



0 comentarios:

Lo mejor del día :