Como usar labial rojo

Como pintar mis labios de rojo 
Bienvenida a manoslindas.com hoy quiero enseñarte como maquillar tus labios de rojo ,personalmente me encanta pintarme los labios de rojo y en todas las tonalidades que existen,los labiales en rojo generan una vibra especial pero hay que saber como usarlas y para eso estoy yo que te daré los mejores típs de belleza que me han funcionado ,luciendo chic y con mucho estilo.


El labial rojo siempre está de moda en cada temporada y en cada ocasión nos  da un aspecto tan clásico y muy sensual , pero los labiales en tonos rojo no son muy fáciles de usar ya que por lo general se corren dejando un aspecto nada lindo en nosotras.
Algunas chicas  piensan que el labial   rojo es sólo para los eventos de alfombra roja, pero no es así,a continuación te dejamos las 4 reglas básicas de como usar labial rojo,según nuestro tono de piel ,maquillaje de ojos y ropa.

Nota:Exfolia tus labios con un cepillo de dientes antes de proceder a maquillarlo.

Como pintar mis labios de rojo 

Hay ciertas reglas al usar lápiz labial rojo , para ello es necesario tener mucho cuidado y seguir estos consejos de belleza .

Regla 1 para usar  labial rojo

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que no a todas nos queda bien un solo tono de labial es rojo es por eso que hay tantas tonalidades de rojo dirigidos a nuestro tono de piel,si tienes la piel clara usa rojos intensos claros ,pero mucho ojo con eso ya que el maquillaje general tiene que ser mas suave ,sutil y fresco,no sobrecargues tu maquillaje.


*Si tienes el tono de piel blanca con mejillas rosa ,tu labial a usar es el rojo cereza.
*Para tonos de piel oliva también pueden usar labial rojo con tono naranja
*Si tu piel es oscura también puedes usar labiales rojos pero mucho ojo ya que no todas las tonalidades nos quedan   el labial a usar sera el rojo profundo ,o un rojo rosaceo,ciruela profunfo,chocolate .
Con el labial rojo tendrás el suficiente glamour que necesitas para esa ocasión especial.

Cuando te maquilles con un labial rojo,usa una servilleta y ponla dentro de los labios apretandola ,de está manera descargamos el exceso de labial que tenemos.Corrige el maquillaje y listo .

Regla 2 de como usar  labial rojo

El labial rojo tiende a correrse, y para evitar eso lo primero que haraz sera rellenar los labios con el delineador de labios y luego usar tu labial  rojo favorito .
El  delineador de labios hace que haya un  límite en tus labios y no deja que se extienda el labial  por todo el contorno de nuestra boca .Este típ lo puedes hacer para todos los tonos de labiales ,ya que ademas hace que dure mucho mas el maquillaje en tu boca. 

Regla 3 de como usar  labial rojo

No te pintes las uñas del mismo color de tus labios sobre todo si es rojo ,hay chicas que piensan que al combinar las uñas y los labios del mismo color hacen que se vean mas chic ,pero gran error .Usa ropa sobrio y con clase ya que la atención seras tus labios rojos.

Regla 4 para usar  labial rojo

Si te maquillas con un labial rojo ,no maquilles tus ojos con un negro ahumado ,usa un tono neutro así se vera mas atractivo el color de tus labios rojos.
Haz clic aquí para un maquillaje sutil 
Visita nuestro Facebook para mas de manoslindas.com

0 comentarios:

Lo mejor del día :