Como aplicar base de maquillaje


BROCHAS PARA APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE
Cuando nos maquillamos queremos hacerlo bien y lucir fabulosas ,pero no siempre sabemos como aplicar la base de maquillaje y este es muy importante ya que así nuestro maquillaje se vera mas prolijo natural y nos dará una textura de porcelana ,nos veremos como muñequitas .
Amigas hoy en manoslindas.com te explicaremos y aconsejaremos como aplicar la base de maquillaje usando brochas adecuadas ,en cualquier tienda encontraras un sin fin de brochas de todos los tamaños pelajes y formas pero si no sabes elegir el adecuado no nos servirá según las necesidades que tengamos,en este post aprende mas como aplicar la base de maquillaje.



Como aplicar base de maquillaje

Brocha plana o lengua de gato:
Esta es la brocha básica por excelencia para aplicar la base de maquillaje, perfecta para principiantes. Es fácil de utilizar y al ser de corte plano no absorbe demasiado producto. Existen también otras variantes de dicha brocha, como la brocha plana y biselada perfecta para aplicar el producto en las aletas de la nariz o en el nacimiento del pelo.



Brocha tupida y plana:
Esta brocha, dada la cantidad de pelitos que la conforman hacen que las bases más cubrientes queden bonitas en la piel sin ese efecto acartonado que producen las bases espesas. Cuando se utiliza con bases más ligeras, al difuminar el producto a la vez que se aplica da un aspecto muy natural. El único inconveniente es que hay que utilizar más producto por ser más tupida.

 Brocha redondeada:
Este tipo de brocha es muy semejante a la anterior pero con la excepción de que la punta tiene forma redondeada. La forma redondeada es una ventaja a la hora de difuminar el maquillaje en zonas conflictivas tales como la nariz, la barbilla o el nacimiento del pelo.



 Mofeta:
Esta brocha se caracteriza por estar formada por fibras naturales y sintéticas en dos colores diferentes, simulando a una mofeta, de ahí su nombre. La aplicación óptima del maquillaje con esta brocha es mediante toquecitos por todo el rostro, sin arrastrar, para que el maquillaje se integre y quede de forma natural.


0 comentarios:

Lo mejor del día :