Consejos de belleza contra las arrugas

Consejos para envejecer viéndonos fabulosas 
Todas odiamos las arrugas esas lineas de expresión que van quedándose a través del tiempo,pero nadie las quiere porque como mujeres que somos queremos vernos fabulosas cada día y no queremos que esas arrugas se hagan mas pronunciadas,en manoslindas.com somos consientes que el paso de los años y el envejecimiento es parte de la vida,pero existen trucos de belleza que harán vernos fabulosas retardando o aligerando esas arrugas que nadie quiere.
Belleza contra las arrugas que tu necesitas y que cambiaran tu vida,ya que si inviertes en tu cuidado personal te sentirás mejor cada día y mucho mejor cada año ,no dejes que las arrugas te aflijan saca una ventaja de ello poniendo en práctica nuestros mejores consejos de belleza contra las arrugas,estos consejos son dados por expertos especialistas en dermatologia y cirugía estética.


No dejes de leernos porque hoy te daremos los mejores consejos de 
Antes de comprar cualquier crema de belleza contra las arrugas te recomendamos leer toda está información :

Consejos de belleza contra las arrugas

Consejos de belleza contra las arrugas
Si compras productos de belleza contra las arrugas ,toma en cuenta estos consejos :
1.-El retinol contra las arrugas es un ingrediente  anti-envejecimiento  y es uno de los mejores para suavizar las arrugas.
El retinol aumenta el volumen de tu piel y estimula la producción de colágeno. Úsalo y veras como tu piel se vera firme,suave  y mas joven.

2.-Vitamina C contra las arrugas.-Este es un antioxidante y protege a tu piel de los radicales libres.
Y tu te preguntaras que son los radicales libres y como nos afectan ,bueno los radicales libres causan estragos en las células mediante la destrucción de las proteínas normales membranas celulares y otras estructuras a nivel celular,lo que resulta en arrugas .
La vitamina C nos ayuda a neutralizar los radicales libres, haciéndolos incapaces de causar daños,también es importante en la síntesis de colágeno.


3.-Vitamina E contra las arrugas
Es el mas usado en todas las cremas anti arrugas,y es por una buena razón ,la vitamina E combate el envejecimiento de la piel y la hiperpigmentación,y estudios recientes demuestran que la vitamina E inhibe la inflamación.
Se utiliza en combinación con la vitamina C ,estos ingredientes aumentan la formación de colágeno y ayudan a vernos mucho mejor .


También nos dan una protección significativa contra el daño de la piel expuesta a rayos ultravioletas a largo y corto plazo.

CONSEJOS PARA TENER PIEL SANA Y JOVÉN
Usa zinc o dióxido de titanio
Proteger tu piel del sol es muy importante y si se trata de mantener la piel sana y joven,estos ingredientes de zinc o dióxido de titanio en filtros solares bloquean los rayos Ultravioletas,que protegen la piel contra el daño solar u el cáncer de piel ,incluso en invierno.Es importante que leas los ingredientes de tu crema hidratante y protector solar.

0 comentarios:

Lo mejor del día :