Manzanas para el cabello y la piel

El secreto de las manzanas para ser bella 
Bien dicen que somos lo que comemos, si eres una chica que casi nunca come manzanas no sabes de lo que te estas perdiendo, ya que estudios han comprobado de las bondades de las manzanas para nuestra piel y cabello, es por eso que muchos productos como cremas, shampoos, lociones, etc se estan haciendo agregando como ingrediente principal a la manzana, si quieres aprender mas acerca de como verte bella con un cabello y piel espectacular sigue leyendo, está información es concisa y clara solo para nuestras lectoras de manoslindas.com.
Loción de manzana para lucir un hermoso cutis
Ingredientes:
  • 1 manzana grande
  • 1 cucharada de leche fresca
  • 1 cucharada de avena en polvo




Manera de preparación:Loción de manzana
El zumo de manzana se mezcla con la leche y el polvo de avena.Se aplica con un algodón y se retira con toallitas suaves.

Pelo bonito usa vinagre de manzana
Enjuaga tu cabello con vinagre de manzana este ayudara a balancear el Ph de tu cabello y eliminar cualquier acumulación en la raíz del cabello.
los beneficios que tendrás serán,tener el cabello con brillo natural,mas liso y suave ,fácil de manejar.

¿ Por qué comer manzanas ?
1.-Las manzanas contienen un oligoelemento esencial llamado boro, el boro ayuda con respecto a  la densidad osea y por lo tanto puede ayudar a aprevenir o disminuir los efectos de la osteoporosis.
2.-Las manzanas contienen fitonutrientes, que son antioxidantes que pueden ayudar a combatir los efectos del colesterol malo LDL,en promedio las manzanas contienen más antioxidantes que una gran dosis de 1.500 mg de vitamina C. Por lo tanto son buenísimos para nuestra piel.
3.-Ademas de todas las propiedades que tienen las manzanas ,podemos agregar que no tienen sodio, grasas y nada de colesterol.
Ahora que ya sabes todo esto ,te invitamos  a comer manzanas o comprar productos a base de manzanas ,siéntete bella con una piel y cabello lindo ,come sano y luce espectacular.



  • Conoce todos los beneficios del aguacate(palta) para la belleza y salud: Haz clic aquí
¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :