Como ponerse uñas postizas en casa

Típs -para ponernos uñas postizas en casa
Si estas entusiasmada por tener uñas largas ,seguramente y ya sabrás que las uñas postizas son una alternativa,estas las encontramos como acrílicas o de gel con diseño y sin diseño,las de gel se ven mas naturales comparándolas con las de acrílica,en fin hay una gran variedad que podemos elegir y con el cual así de fácil nosotras mismas aprender como ponerse uñas postizas en casa,antes de comenzar con los típs -paso a paso de como ponernos las uñas postizas recuerda que estas pueden desmejorar el aspecto de nuestras uñas naturales también se puede dar la aparición de hongos y bacterias en la uña ,por ello no se recomienda usarlas tan continuamente y así dejar descansar o respirar las uñas naturales,usalas para un compromiso o fiesta importante donde quieras lucir espectacular.


Una vez sabido lo necesario y tomando en cuenta las ventajas y desventajas de ponernos uñas postizas en casa ,vayamos con las instrucciones de como ponerse uñas postizas en casa fácilmente.
Si eres principiante checa el vídeo y aprende mas de como colocar las uñas postizas.


Nota :Las uñas acrílicas pueden durar 1 semana dependiendo del pegamento que uses.
Las uñas de gel son mas  caras y por lo general duran menos que las acrílicas.


Como ponerse uñas postizas en casa
Paso 1: Limpieza de las uñas
Lo primero de todo es eliminar todo el esmalte que pueda haber en la uña. Se recomienda utiliza un desmaquillante sin acetona para no agredir las uñas más de lo necesario.

Paso 2: Eliminación de las cutículas
Para eliminar las cutículas puede utilizarse un quita-cutículas o un palito de naranjo deslizándolo delicadamente por los bordes de la uña.

Paso 3: Limar y cortar las uñas
El objetivo de este paso es de conseguir unas uñas con un largo parecido y no demasiado sobresaliente del dedo, (lijar toda la uña .)



Paso 4: Elección de las uñas postizas
En los juegos de uñas postizas vienen diferentes tamaños. Se escoge el que más se ajuste al tamaño de nuestra uña para que quede lo más natural posible. Se coloca la uña encima de la natural para ver que coinciden, y si es necsario lijar la uña postiza.

Paso 5: Colocación de las uñas postizas
Se aplica pegamento directamente sobre nuestra uña realizando movimientos circulares. Así mismo, se aplica una gota de pegamento sobre la superficie inferior de la uña postiza, la que va a estar en contacto con la natural.
Se coloca la uña postiza con un ángulo de 45 grados con respecto a la natural y se desliza sobre ésta hasta que el borde inferior coincida con la uña natural.
Se presionan las uñas durante 15 o 20 segundos para eliminar las posibles burbujas formadas y para que el pegamentos se seque.

Paso 6: Esmaltado
Si se desea se puede aplicar cualquier esmalte sobre las uñas postizas.

Fuente

Vídeo aplicación de uñas postizas



Vídeo super bueno donde aprenderás como poner los típs acrilicos y como decorar la uña 



-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola disculpa cuanto es lo mínimo y lo máximo q se puede cobrar por poner uñas punta pecera o acuario , naturales o de cristal ?? Espero su respuesta Gracias

Lo mejor del día :