Como decorar leggins de moda

Leggins de moda decorados a mano

Los leggins están de moda y no tener uno en nuestro guardarropa es un delito, ya que estos leggins son cómodos y forman nuestro cuerpo de manera muy estilizada y  sexi, los leggins que están en tendencia los hay en muchos diseños muy lindos que nosotras mismas también podemos hacerlos. Hoy en manoslindas te enseñamos como decorar leggins de moda, usa piedras de fantasía tipo joyería, pinturas textiles y veras las transformaciones que hacemos en nuestros leggins de moda.
Aquí encontraras muchas ideas para el look que le quieras poner a tus leggins, unos son muy sport, muy rocker y otros clásicos y juveniles, usa tus leggins con zapatos de tacón, botines y porque no ,unas lindas sandalias ,si quieres estar mas cómoda las balerinas son una buena opción.


Como decorar leggins de moda
Está es una opción muy de moda para usar nuestros leggins ,si te gusta pintar puedes hacer cualquier diseño en el como se ve en está imagen.
Siempre es importante lavar la prenda antes de pintarla


Como decorar leggins de moda
 Un modelo sexi 



Ideas

 Como decorar leggins de moda

Pega piedras de fantasía o coselas a mano, para decorar tus leggins en casa
Dependiendo del tipo de piedras que uses estos ya vienen con pega pega y solo tienes que plancharlo para que se peguen y no se salgan al lavar,si usas piedras de joyería estos vienen con agujeritos para poder coserlos a mano.


 Como decorar leggins de moda
Como decorar leggins de moda
Usa pintura textil puff , está pintura es de tipo relieve ya que al momento de pintar en el leggin este quedara con relieve y mas si pasas la plancha por encima de la pintura, la pintura se inflamara como por arte de magia dejando así un relieve muy bonito, la pintura tiene que ser textil porque así podremos lavarla sin que se caiga la pintura.


*Lava tu leggins  antes de pintarla
*Ubicamos la posición donde queremos decorar con pintura.


Está decoración del leggins llevara puntitos de pintura en los laterales de cada pierna.
*Dejamos secar la pintura, pasamos la plancha a unos centímetros de la pintura sin tocarla, ya que el calor de la plancha hará que la pintura se infle dándole el relieve que queremos.

 Así de fácil podemos decorar nuestros leggins de moda, mas opciones de como hacer mas decorados a continuación.


Como decorar leggins de moda

Pantalones jeans-leggins
Pinta flores y nombres en tus leggins
Como decorar leggins de moda
Más diseños para pintar en nuestros leggins

Como decorar leggins de moda muy juveniles
 Como decorar leggins de moda 

0 comentarios:

Lo mejor del día :