Uñas y diseño para hacer en casa

Hazlo tu misma- decoración de uñas fácil en casa
En manoslindas.com te venimos a traer uñas y diseño para hacer en casa,la decoración de uñas "nail art" puede ser muy fácil siempre y cuando te guste aprender ,hoy te quiero enseñar que tus uñas pueden tener este diseño de cadenita con crucifijo así de fácil y rápido este es un diseño religioso muy sencillo en donde usaremos poquitos materiales que seguramente tienes en casa.
Te invito a tomar nota de lo que necesitamos para comenzar con nuestro diseño de uñas para hacer en casa y comienza a divertirte haciendo así de fácil este lindo diseño.
Sorprendete con este paso a paso y haz lindas combinaciones,cuida tus uñas usando un protector vitaminado ,antes de comenzar a hacer el diseño te sugerimos empujar la cutícula de tus uñas usando un palito de naranjo ,pon tus uñas en agua tibia para que así la cuticula se ablande. 


Lima tus uñas en una sola dirección y después de dejar nuestras uñas preparada comencemos a esmaltarlas con un lindo diseño hecho en casa,sigue este paso a paso con imágenes.

Uñas y diseño para hacer en casa

Usaremos Esmalte negro ,pintura acrílica blanca,dotter(o lápiz y alfiler),barniz transparente.

 Uñas y diseño para hacer en casa

Paso a paso como esmaltar las uñas con diseño para hacer en casa
1.-Prepara tus uñas y esmalta con una base vitaminada esto evitara que tus uñas se quiebren o se vuelvan amarillas por el contaste esmaltado en ella.
2.-Ahora esmaltamos nuestras uñas con negro diamantado.(usa un esmalte que haga contraste con el diseño de puntitos blancos,una base oscura en la uña queda muy bien)
 3.-Para hacer el diseño fácil solo tenemos que usar pintura acrílica blanca y un dotter(el dotter lo puedes remplazar por uno hecho en casa ,pincha en tu lápiz un alfiler y así de sencillo ya tienes un dotter casero para hacer puntitos de diseño en las uñas.
 4.-Si tu uña es corta pinta puntitos pequeños ,si la uña es larga puedes hacer el diseño con puntitos mas grandes y largos.
 5.-Nuestra uña y diseño es muy fácil es una medallita con crucifijo hecha con puros puntitos.
La cadenita es de 3 puntitos a cada lado.
El diseño del crucifijo es de 4 puntitos blancos a lo largo y 2 puntitos a cada lado,checa esta imagén.
 6.-Ahora barniza tus uñas con un barniz transparente (brillo) ,ya te convensiste que si puedes hacer en casa un diseño bonito y fácil en tus uñas .
En manoslindas veras tutoriales para hacer diseños en tus uñas pero hoy solo te traemos una colección de diseños en manicura para uñas cortas. Dejate atrapar por el color en tus uñas,el glitter está muy de moda en las uñas ya veras como resalta un sencillo diseño con glitter y el esmalte de tu preferencia. Las cintillas para uñas,pegatines,plantillas y mas son una de las opciones que se pueden usar para lograr hacer muchos diseños en manicura para uñas cortas.



 Hacer en casa diseño de uñas fácil

 Uñas y diseño para hacer en casa

0 comentarios:

Lo mejor del día :