Trenzas de lado para cabello largo

Peinados de ensueño con trenzas

Antes de comenzar con este peinado necesitamos saber cómo hacer una trenza pegada ya que la estructura de está hermosa trenza de lado para cabello largo se basa en eso,si tienes el cabello grueso obtendrás lindos resultados al hacer este tipo de trenzas de lado el cual tendrá una caída e ira en forma espiral,no te quedes con las ganas de hacerlo,sigue el paso a paso y obtén resultados hermosos en tu cabello,porque las trenzas nunca pasaran de moda en manoslindas.com siempre te traeremos nuevos estilos fáciles y bonitos que tu misma puedas hacer en tu hogar ya sea una trenza en moño,trenza tipo corona o trenzas cascada,o de lado ,aprende cómo hacerlos solo AQUÍ en Manoslindas.com.



Trenzas de lado para cabello largo


DIY -Instrucciones de cómo hacer trenzas de lado para cabello largo


1.-Peinamos el cabello y si  lo queremos mas ligero y suave ,usamos crema para peinar.
Realizamos la trenza gruesa desde la coronilla el cual ira de lado dejando el cabello suelto al costado de la oreja.

2.-Cuando la trenza este en la parte baja lo que haremos sera meterla por debajo del cabello suelto y seguiremos con el trenzado el cual ira unido al cabello suelto.




3.-Checa este paso y ya tendrás el peinado elaborado,mientras mas largo sea tu cabello el trenzado ira en forma espiral de forma envolvente y se vera hermoso .


Trenzas de lado para cabello largo
No te lo pierdas ---->

Peinado con trenza precioso
:Aquí


Trenzas recogidas :Aquí


Vídeos para hacer trenzas estilo corona:Aquí
Moño con trenza glamoroso:Aquí
Te gusto el paso a paso de está bonita trenza,Únete a nuestro facebook y dale like veras nuevos estilos de peinados,moda y manicura cada semana.



0 comentarios:

Lo mejor del día :