Truco fácil y rápido para despintar uñas

DIY-Quita el esmalte de tus uñas fácilmente

Si eres una chica que con frecuencia esmalta sus uñas con lindos diseños atrevidos y clásicos que manoslindas.com trae para ti,entonces este truco fácil y rápido para despintar uñas sera uno de tus preferidos,no dejes de pintar tus uñas con los esmaltes en tonos fuertes  o pasteles que tanto te gustan ,hoy aprende cómo quitar el esmalte con rapidez y de manera fácil,el truco está en usar  cualquier frasquito sea de vidrio o plástico algo de esponja y quita esmalte ,es ahí cuando comienza la magia,quieres saber cómo este frasquito sera nuestra herramienta básica para despintar nuestras uñas,solo sigue este fácil paso a paso y ponlo a prueba hoy mismo.
Ya no sufras al despintar tus uñas,usa este truco tan fácil que manoslindas.com traer para ti el día de hoy.



DIY-Despinta tus uñas en pocos pasos

1.-Usa esponjas de maquillaje o alguna esponja absorbente de manualidades.
2.-Usa un frasco pequeño donde introduciremos la esponja ,si es necesario usa tus tijeras y corta la esponja para que entre al frasco y quede bien ajustada.



 3.-Una vez que tenemos la esponja dentro del frasco lo que haremos sera rociar el quita esmalte y así empapar muy bien la esponja.


Paso a paso


 4.-Ahora mete a la esponja una de tus uñitas pintadas y déjalas unos segundos sobando la uña en la esponja,así de instantáneo tus uñas quedaran sin nada de esmalte .


 Está es una manera divertida y fácil de cómo podemos despintar nuestras uñas en casa.

 Truco fácil y rápido para despintar uñas

DIY -Decoración de uñas
  • Uñas bonitas con diseño de cerezas:Aquí
  • Diseño para uñas con francesa de moda:Aquí
Dale like en facebook  y comparte este truco exprés para despintar tus uñas .


0 comentarios:

Lo mejor del día :