Cómo bordar en Ropa DIY

Transforma tu ropa -DIY
El lema de hoy amigos es hacerlo nosotras mismas y a mano,hoy te enseñamos cómo bordar en ropa ,este DIY es de lo mejor porque aprenderemos a hacer una puntada muy fina  el cual cambiara totalmente el aspecto de nuestra ropa,este tipo de bordado es uno de los mas antiguos y mas vistosos donde la combinación de hilos de colores hará que nuestra ropa tenga un diseño bordado muy delicado.
En manoslindas queremos darte ideas sencillas que te ayuden a lucir fabulosa con la ropa que tengas en casa,sigue nuestras sugerencias y aprende cómo bordar en ropa de manera fácil y muy entretenida.No te pierdas este DIY con todas las indicaciones.



Cómo bordar en Ropa DIY
 Usaremos:
Hilos de bordar
Ropa de algodón
Aguja

Cómo bordar en Ropa DIY
***Este es la puntada que vamos a usar para bordar en la ropa,muchos conocen está puntada cómo punto rococo o nudo francés.

Haz clic aquí y encontraras el vídeo de cómo hacer este bordado.
  •  Puedes usar un aro de bordado y proceder a poner la ropa sobre el aro para que así este mas tensada la tela y puedas bordarla (es opcional)
  •  Usa hilo de bordar de varios colores,primero comienza en un solo extremo y a medida que avanzas coge otro color de hilo y combina así este diseño de bordado en tu ropa.
  • Estas son las tonalidades que puedes dar al bordar en ropa.
 Cómo bordar en Ropa DIY

DIY -Ropa transformada

  1. Cómo hacer un vestido sin dinero :Aquí
  2. Playera con diseño de corazón muy femenino:Aquí

Comenta si te gusto este trabajo de cómo bordar en ropa paso a paso .
Síguenos en facebook ,dale me gusta :)






Lo mejor del día :