Camisetas transformadas paso a paso

Camisetas de moda para el verano
El verano llego y nuestro closet tenemos que renovarlo con las camisetas frescas y bonitas propias de está estación,en manoslindas.com te invitamos a que tu misma aprendas como transformar las camisetas que tengas en tu closet de está manera ahorra algo de dinero y personaliza tus camisetas cómo más te gusten.
Para que tus camisetas queden con mucho estilo y tenga una decoración muy chic en la espalda, te sugerimos seguir el paso a paso de estas camisetas de moda que veremos a continuación,estos son modelos que ya se venden en cualquier tienda de ropa,y que tu puedes tenerlo ahora con solo transformar las camisetas que ya tienes.
El primer modelo de la camiseta trae 3 arcos en forma de lazo que se ve muy fino en la espalda,en este tutorial veras cómo hacer el arco paso a paso ,este modelo solo se hará en la parte trasera del cuello,te invito a seguir estas instrucciones y veras lo fácil que es ...




Camisetas transformadas paso a paso
Camisetas transformadas paso a paso

Elaboración Paso a paso "Camisetas transformadas"
Usamos :Camiseta de algodón y tijera
1.-Cortamos el cuello de la parte trasera de la camiseta.Es aquí donde se harán los arcos o lazos para decorar la espalda de la camiseta.
2.-Así quedara cortada solo el cuello de la espalda de la camiseta.
3.-Con lo que se corto,podemos sacar 3 piezas ,córtalo siguiendo este modelo.
4.-El lazo o arco para decorar la camiseta es muy fácil sigue las imágenes del paso a paso .

5.-Cuando termines de hacer el lazo coselo en la parte del cuelo que cortaste en el principio.
Así es como queda el detalle de la espalda de la camiseta,es una linda abertura adornada con el lazo que acabas de coser a mano o a máquina .
Camisetas transformadas paso a paso


Camisetas transformadas paso a paso



Síguenos en facebook ,Dale like a la Pagina y no te pierdas nuestras Publicaciones :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :