Peinados que te quitan años

Trucos Para lucir mas joven con tu cabello
Si cuando te ven te dicen que tienes más años de los que aparentas,en manoslindas.com te decimos que peinados te ayudan a lucir más joven ,quítate los años aplicando estos trucos fáciles en tí.
Los peinados que veremos ahora son de famosas que muchas veces las vemos muy glamorosas ,pero tomemosla como un ejemplo vivo de cómo el cabello junto a un peinado sencillo y poco elaborado puede hacer que nuestro look se vea juvenil y muy chic,si tienes el cabello corto o si no usas flequillos con estos trucos aprenderás a sacarle el mejor provecho a un buen peinado,no te pierdas los tutoriales de peinados hechos en casa que tenemos para tí,haz clic en los links que te compartimos :) .



Los peinados para un cabello corto suelen ser muy frescos y si agregamos un flequillo de lado con un corte asimétrico te hará ver fabulosa y transmitirás menos años de los que tienes.
Melena suelta
Este peinado sin embargo,es muy juvenil,la melena con raya en medio favorece mucho,los labios pintados en tono vivo es sinónimo de boca joven.

Moño deshecho .-A pesar de ser un moño ,no tiene el efecto redondo que pone años y le favorece más pese a no ser tan pulido,un Típ importante a partir de los 47 años olvídate las barras de labios beige.

Coleta : Este peinado hace pensar casi en una colegiala.Tanto la coleta como el flequillo son dos características de un look moderno y juvenil.
Las pestañas postizas y el colorete le dan aspecto como de muñeca.



  • Un peinado con un recogido suave y ligero ,hace que luzcas relajada y esto ayuda a darte un efecto de frescura y juventud


Tutoriales -Peinados DIY

 Peinados con trenzas

Dale a compartir con tus amigos :)


0 comentarios:

Lo mejor del día :