Trucos de belleza que te quitan años

Luce fabulosa y con menos años con estos trucos
Los años pasan y el efecto en tu piel se hace notar seguro ya te has dado cuenta que esa lozanía y luminosidad que tenias ya no es la misma, hoy en manoslindas queremos ayudarte a lucir espectacular poniendo en práctica nuestros trucos de belleza que te quitan años,ahora descubrirás los mejores trucos pocas veces contado ,olvídate de esas arrugas y lineas de expresión que van surgiendo por los años ,has que todos piensen que eres una come años y que la edad que tienes es mucho menos.
Estos trucos de belleza de hoy se adaptan a cualquier bolsillo,en el mercado de la belleza hay productos muy buenos y naturales que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel,no olvidemos que el maquillaje también es un factor importante,si no sabemos maquillarnos y usar los tonos adecuados lo que haremos sera enfatizar aun mas esas arrugas ,pero no te preocupes porque te ayudaremos con estos trucos de belleza que te quitaran años.




Trucos de Maquillaje
  • No al rosa en sombra,Hace un efecto lacrimógeno en el blanco del ojo que pone más años.
  • Nuevas bases,Mejor fluida e hidratante,para paliar la pérdida de agua-típico de las pieles maduras ,y que se difuminen las arrugas.Y nunca más oscura que la propia piel,porque envejece.
  • Bocas encendidas.Los labios jóvenes tienen un pigmento natural vivo.
  • Descarta labiales rosa palo,marrón oscuro o violeta.Como han perdido grosor y hay arruguitas que desdibujan su contorno,perfilados (con lápiz del mismo tono que la barra)
Ilumina tu rostro
La luminosidad es lo que mejor describe una piel por la que parece no haber pasado el tiempo,sin embargo el estrés externo e interno resta luz y suma años a nuestra cara.

El truco de las cejas
Conservar las cejas pobladas y anchas sugiere que el tiempo no ha hecho mella,pero también se puede n fingir.
El truco es usar sombra mate,del color del vello de la ceja,con un pincel biselado,rellena los espacios vacíos en las cejas sin que se note.Si las peinas hacia arriba y las fijas con gel es como un mini -Lifting instantáneo.






Sérum proluminosidad
Con ellos conseguirás que la piel irradie desde dentro.Últimamente hay un boom de estos cosméticos en las perfumerías .Busca el que mejor sea para ti en cuanto a tu económia.
Úsalo antes de tu crema hidratante habitual,está sera una buena inversión para acabar con el efecto fatiga o piel apagada de tu rostro.


Automasaje antiedad
Frente sin arrugas,Pon el dedo indice y el corazón sobre las cejas y muévelos suave hacia las sienes.Repite el movimiento mientras asciendes por la frente.
Pómulos firmes ;Inspira e hincha las mejillas.Mantén la tensión unos segundos y presiona con las yemas de los dedos para que el aire salga poco a poco.

Efectos ópticos
Con los años la piel del rostro se vuelve más fina,para rejuvenecerla ,es importante recuperar l.os volúmenes ,aunque sea de forma impostada.Haz que tu rostro parezca más lleno usando un producto iluminador con pincel ultraligero en el contorno de ojos,surco peribucal y entre las cejas. 

  •  Mitos y verdades sobre los cosméticos "que no te den gato por liebre":HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende por qué debemos usar vitamina C y Retinol en nuestro cutis:Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

Dale a compartir con tus amigos :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :