A que edad aparecen las arrugas

Cuida tu piel y retarda la aparición de  arrugas 
Sabias que nuestra piel con el paso del tiempo pierde elasticidad, junto a los constantes gestos o muecas que solemos hacer, estos terminan en convertirse en las muy temibles arrugas, en manos lindas queremos enseñarte a que edad aparecen las primeras arrugas en la cara, y cómo podemos retrasarlas de manera casera en nuestro hogar.
No olvidemos que la piel joven esta cargada de agua y grasas naturales, asi como una enorme capacidad de regeneración.Es así cómo se luce una piel tersa, pero con los años las células se deterioran y aumenta la producción de arrugas.
Es ahí la importancia que le debemos dar al cuidado de nuestra piel desde la edad pertinente.Para retrasar la aparición de estas arrugas, el secreto esta en mantenerla siempre hidratada, otra cosa importante es el uso de cremas, si los usas asegúrate que tu piel este teniendo una buena penetración de las cremas, y eso lo logramos mediante una exfoliación periódica.




  • Se ha demostrado que la renovación de las células es más activa cuando el cuerpo está en reposo, por eso se aconseja usar cremas nutritivas de noche y las que son eficaces para las zonas frágiles como el contorno de los ojos.

Una alimentación adecuada, ejercicios y tratamientos ayudarán a retrasar su aparición.

A que edad aparecen las primeras arrugas
  • Entre los 20 y 25 años.-Es momento de darle un cuidado especial a nuestro cutis, ya que comienza a disminuir la actividad celular y aparecen las primeras arrugas en la frente y surco nasogeniano.

  • Entre los 25 y lo 35 años.- La piel sufre una deshidratación profunda.Las arrugas ligeras se marcan con más intensidad y aparecen las del contorno de los ojos.
  • Entre los 35 y 45 años: En esta etapa nuestro cutis sufre una disminución en el espesor y las elasticidad de la piel, apareciendo arrugas pronunciadas en torno a los ojos, boca, entrecejo y cuello.
  • A los 50 años: Aparecen las arrugas peribucales, y se marcan intensamente las bolsas en los ojos.


  • Aprende cómo cuidar la piel del rostro desde ahora :Haz clic aquí
  • 5 ejercicios para retardar las arrugas en la cara:Haz clic aquí
Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :