Cómo elegir la ropa adecuada para mi cuerpo

Las 4 prendas claves que debes de tener en tu guardarropa

Chicas hoy les traigo tips de cómo elegir la ropa adecuada según nuestro tipo de cuerpo, en ocasiones  tenemos el guardarropa lleno pero nos complicamos tanto al elegir, que perdemos mucho tiempo y nos deprimimos, pero tranquila porque todas hemos pasado por esto, y hoy quiero que aprendamos juntas a saber cómo elegir la ropa adecuada el cual lo podamos combinar y tener varios looks con la misma ropa, estos son los efectivos básicos que son muy fáciles de combinar, y nos permitirá variar nuestro look, sin tener que gastar el dinero que no tenemos.



1.-Cómo elegir un buen vestido negro

Para vernos glamorosas, estilizadas y guapas, todas sabemos que un buen vestido negro tipo coctel, es un básico que nunca debe de faltar en nuestro guardarropa, sea la edad que tengamos siempre nos sacara de apuros, y combinándolo con los accesorios adecuados podemos usarlo para muchos eventos.
Si tus piernas son gruesas y cortas, usa un corte recto tipo lápiz, puedes usar tacones de punta abierta.
Si tus piernas son delgadas y largas, busca vestidos o faldas de corte A, preferiblemente busca aquellos con estampados o que tengan algún detalle para agregar un poco de volumen a tu cuerpo.En zapatos puedes usar botines de corte alto.

2.-Cómo elegir un buen jean

Si buscas un look casual para salir, no hay nada mejor que un buen jean, los hay de telas tipo stretch que se ajustan al cuerpo sin que te hagan sentir incomoda.
Busca jeans azules, sin detalles decorativos en las bolsas.
Si tienes mucha cadera escoge uno de corte recto y preferiblemente de colores más oscuros.Si eres muy delgada un skinny sera perfecto para tu tipo de cuerpo.


3.-Cómo elegir una blusa blanca

Este es un básico que nunca debe faltar en nuestro armario ya que es muy útil.Puedes usarla para una reunión, inclusive una fiesta de noche.Te hará lucir fresca, elegante y limpia.
Si lo combinas con diferentes accesorios podrás tener looks diferentes.
Para comprar una buena blusa,  busca que te talle bien, y acentúe tu figura, elige los que sean de algodón o seda, de corte holgado y que estés segura que podrás usarla de muchas formas, ya sea sola, con un abrigo e incluso que quede bien con las faldas por dentro o por fuera, lo que te haga sentir más cómoda,


4-.Aprende a elegir un buen blazer 
La talla del blazer es la clave, busca uno que te talle bien, la medida en los hombros, cintura, y  brazos son muy importantes.Se debe de ajustar a tu cuerpo y a tu estilo.
Este tipo de ropa, te hará ver sofisticada y femenina, elige el color azul o negro, ya que estos combinan con casi todo y puedes armar varios looks de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Te recomiendo :
  1. Aprende a decorar tu ropa de la manera más fácil :HAZ CLIC AQUÍ
  2. Blusa de moda con apliques- te encantara el resultado:HAZ CLIC AQUÍ

0 comentarios:

Lo mejor del día :