Cómo tener una cintura más pequeña

9 Maneras de reducir nuestra cintura
Chicas en manoslindas.com nos gusta incentivar un estilo de vida saludable, es por eso que te traemos temas que son de mucho interés por nosotras las mujeres, y no hay chica que no le guste tener una bonita cintura, hoy hablamos de cómo tener una cintura más pequeña, aquí no hay magia ni truco, te enseñaremos las claves de cómo puedes conseguir eliminar la grasa abdominal, como consecuencia tendremos una cintura más pequeña, y no lo hagamos solo por vernos más lindas, hagamoslo por salud, ya que la grasa abdominal puede traernos enfermedades múltiples como , diabetes, y enfermedades cardiovasculares.
Te invito a poner en práctica estas 9 maneras de cómo tener una cintura más pequeña, recuerda que todo sacrificio tiene recompensas.



Cómo tener una cintura más pequeña
  1. Muévete y haz ejercicios principalmente los aeróbicos
  2. Disminuye el consumo de carbohidratos.
  3. Evita el consumo de  frituras, snacks, margarinas o productos que contienen aceites hidrogenados  que favorecen la obesidad y la acumulación de grasa en la cintura
  4. Muy importante, mantén el estrés bajo control mediante ejercicios de respiración y relajación.
  5. Come cada 3 horas, esos alimentos que te aporten proteínas y fibras saciantes.
  6. Evita hacer ayunos o una sola comida abundante por día.
  7. Bebe al menos 2 litros de agua diarios
  8. Ayúdate con cremas reductoras que aceleran el proceso de quemar grasas, eliminan las células muertas y activan la circulación sanguínea, la cual colabora en la tonificación de los músculos abdominales y previene la flacidez.
  9. Aplica la crema con movimientos circulares durante 10 minutos, 2 veces x día , al levantarte y por la noche antes de acostarte.Puedes aprovechar el momento de la ducha para masajear el abdomen con un cepillo de fibras naturales, guante de crin o una esponja vegetal.



¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

Compártelo :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :