Ejercicios para bajar de peso y estimular el metabolismo

Comienza el año haciendo ejercicio y bajando de peso
Amigas de manoslindas.com, si nuestra meta de este año es bajar de peso, hoy te enseñaremos como puedes lograrlo de manera saludable, ten por seguro que te sentirás de lo mejor, te invitamos a hacer ejercicios para bajar de peso y de esta manera estimular el metabolismo, esa es la mejor manera de perder peso.
Desde hoy tomate tu tiempo para hacer ejercicio, muchos de los ejercicios que te indicaremos ahora los puedes hacer incluso en casa, todo esta en proponernos hacer las cosas bien, y de manera saludable.
Antes de comenzar con los ejercicios recuerda:Los alimentos ricos en cromo serán tus mejores aliados para quemar calorías en reposo ya que te ayudaran a preservar la masa muscular.este mineral se encuentra en mejillones, langostinos, ostras, nueces de brasil, dátiles, peras o tomates.Una manera fácil y deliciosa de incorporarlo a tu alimentación habitual es endulzar un yogur con trocitos de dátil en lugar de azúcar.




Cardio:
Te aconsejamos caminar con pasos rápidos durante 30 minutos.Usa zapatos cómodos y echa a andar rápido, parando lo menos posible, en uno de tus recorridos habituales.
Un rato en la bicicleta, normal o elíptica, escuchando música, nadar o acudir a una clase animada de baile o de ejercicios aeróbicos son otras alternativas.Las clases en grupo te pueden ayudar a ser constante.
Hacer ejercicios de fuerza
Con pesas o máquinas, trabaja la musculatura, y a más masa muscular, más grasa quema el cuerpo incluso en reposo.LLevar la espalda recta y el abdomen contraído mientras andamos tonifica la musculatura.
También puedes coger una pesa que puedas levantar 12 veces sin descansar y trabaja todos los grupos musculares media hora, o te puede reír, porque reír a carcajadas activa la musculatura del abdomen.

También puedes hacer ejercicios suaves:
Uno o dos días, haz una actividad que disminuya el estrés.Puede ser un rato haciendo punto, meditar 20 minutos o hacer unas cuantas respiraciones profundas, que te permitan liberar tensiones al irte a dormir.
También puedes hacer Yoga, pilates, taichi, estiramientos.La elasticidad de la musculatura es igual de importante para una forma física que te ayude a aumentar el metabolismo.Todos los ejercicios suman y su combinación da  buenos resultados.


    Cuidado con las ensaladas que engordan:HAZ CLIC AQUÍ

  • Conoce los mejores ejercicios para hacer en casa :Haz clic aquí


  • ¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
    También nos encuentras en GOOOGLE +

    0 comentarios:

    Lo mejor del día :