Ensaladas que engordan cuidado

Conoce más de tus ensaladas y aprende a bajar de peso

Cuando queremos bajar de peso, lo primero en que pensamos es, voy a comer solo ensaladas, pero sabias que hay ensaladas que engordan, así es amigas, hoy en manoslindas les explicaremos por qué cuando hacemos dieta y solo comemos ensaladas, no logramos bajar ni medio kilo, presta atención a los consejos que te traigo ahora y aprende cuales son las ensaladas que debes comer, cuales son las combinaciones ideales para bajar de peso.



Lo más importante en una ensalada:

Las ensaladas tienen 3 componentes, estan los antioxidantes en forma de minerales y vitaminas, también los elementos fitoquímicos que ejercen una acción preventiva y curativa, como el apio, el cual actúa como diúretico o el brócoli, coliflor, rábano y nabo que se les considera anticancerigenos.
El tercer componente es la fibra la cual al absorber líquido nos produce sensación de llenura o saciedad y al no ser asimilada por nuestro organismo, permanece en el intestino, estimulando la evacuación diaria de las heces.

¿Qué nos hace engordar en una ensalada?

Hay ensaladas que contienen muchas calorías llegando hasta 1000, si tienen ingredientes como el queso, aderezos cremosos, semillas, atún o pollo, jamón y vegetales llenos de aceite, sin duda que esto nos hace engordar.
Si le pones mayonesa a tu ensalada, ten en cuenta que una cuchara de mayonesa tiene aproximadamente 75 kcal, una de aceite 85.
Otro ingrediente que deberíamos cuidar o tenerlo medido en una ensalada son, la palta, la papa, choclo (elote), estos tienen un alto valor calórico.



La ensalada ideal para mantener el peso es: Consume ensaladas verdes, por lo menos de un plato de verduras al día.La mejor forma de consumirlas es cruda porque de esta manera aprovechamos todo su valor nutricional en cuanto a vitaminas .Una ensalada perfecta, es la que contiene, carbohidratos, proteínas, grasas y vegetales.

**Si tienes insuficiencia renal, evita el consumo de muchas verduras.
**Si tienes gastritis, úlcera péptica o diverticulitis deben consumir las verduras cocidas.
**Hay verduras que producen gases intestinales, como el brócoli, repollo, coliflor los cuales no debes de consumir por la noche.

Te recomiendo :


  • Dieta desintoxicante o depurativa :HAZ CLIC AQUÍ
  • Los mejores ejercicios para hacer desde casa:HAZ CLIC AQUÍ


  • ¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
    También nos encuentras en GOOOGLE +

    Compártelo :)

    0 comentarios:

    Lo mejor del día :