Qué es la dieta Detox y cómo funciona

Dietas saludables para tu organismo, conocelo ahora
Bienvenidas amigas a manoslindas.com, les escribe su amiga Lorena, nuestro tema solicitado de la semana es " qué es la dieta Detox y cómo ponerla en práctica" está dieta tiene muchos adeptos, algunos lo aman y otros lo odian, hoy te explicare en qué consiste está dieta Detox, y si es buena o no para nuestra salud.
Antes que nada debes de saber que es importante, que nuestro organismo tenga un descanso y peor aun después de los excesos de comida, que solemos tener en fechas festivas.
Si vas a seguir una dieta infórmate bien, es por eso que está información sera clave para que optes o no por la dieta detox .



¿Qué es la dieta Detox ?
Esta dieta, consiste en un ayuno parcial con la finalidad que el trabajo de digestión,absorción y asimilación de nutrientes disminuya y permita que esa energía sea redirigida a aumentar los procesos de desintoxicación en en nuestro cuerpo.
No confundir una dieta Detox con un plan Detox, la dieta sirve tanto para adelgazar comiendo sano como para mantener tu organismo limpio a través de la comida durante toda tu vida.Un plan Detox puede hacerse en un día tras una comida muy copiosa.

Tiene efecto depurador:
Esta dieta,ayuda a que los procesos de sanidad del cuerpo funcionen mejor,además el hígado no se expone a una sobrecarga con su tarea de desintoxicación, también ayuda a perder peso y neutraliza la acidosis corporal.


Cómo prepararse antes de comenzar con la dieta Detox
Antes de comenzar con la dieta Detox, es importante comenzar una semana antes suprimiendo, el exceso de azúcar, sal, aditivos alimentarios, grasas trans y frituras.También es bueno, tomar unos 5 vasos de agua o mates sin azúcar al día, agrega.El consumo de alimentos y el tiempo va a depender del tipo de dieta que decidamos hacer.Ya sean jugos de frutas, verduras o con caldos.
  • Efectos secundarios: Se puede sentir dolor de cabeza, boca amarga, fatiga y mareos.En todo caso si se tiene arritmias, diabetes o alguna patología, este tipo de dieta debería ser controlada por tu médico.



¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +


0 comentarios:

Lo mejor del día :