Cómo hacer un maquillaje profesional paso a paso

Maquilla como toda una profesional-DIY
Si quieres aprender todos los secretos de un maquillaje profesional, te invito a quedarte en manoslindas.com, todas sabemos que lograr un maquillaje impecable trae truquitos que muchas veces no lo sabemos, en este post te compartimos cómo hacer un maquillaje profesional paso a paso.
Toma tu cuaderno, porque los tips que veremos ahora son tan buenos que vale la pena apuntarlos y ponerlos en práctica en tu próximo maquillaje.
El objetivo de todos nuestros maquillajes es que luzca espectacular, ya sea para el día o la noche, es por eso que los tutoriales que veremos a continuación se adaptan a cualquier estilo de maquillaje, sigue las técnicas de como todo un profesional lo hace y nota los cambios en tu maquillaje.





Cómo hacer un  maquillaje profesional paso a paso

Paso 1.-Uso adecuado de los correctores, Si tienes ojeras cafés o púrpuras, usa correctores en tonos melocotón.Luego aplica con la ayuda de una brocha el correctos en crema de base amarilla un tono más que tu piel. Haz clic aquí Para aprender cómo esconder granitos con el uso del corrector.
Paso 2 .-Uso adecuado de la base.- Usa una esponja para aplicar la base en aquellas zonas que necesiten unificarlas, como alrededor de la nariz , para lograr una cobertura sobre todo el rostro usa una brocha.(si te gusta usar los dedos, estos siempre tienen que estar bien limpios para evitar infecciones).

Paso 3.- Polvo y bronceador: A nadie le gusta las lineas debajo de los ojos, por eso es mejor usar polvos sueltos sobre el corrector.Si tienes el cutis graso, aplica polvos sobre todo el rostro.Si quieres un toque cálido en tu rostro, aplica polvo bronceador sobre las mejillas, frente, nariz y mentón.


Paso 4.- Usa rubor (Blush).- La manera correcta de aplicarlo es, primero sonríe, y en la parte más alta de la mejilla aplica el rubor, luego difumínalo hacia la linea del cabello y después hacia abajo para suavisarlo. Y por último, dale un toque de brillo sobre la parte más alta de las mejillas.


 Paso 5-6 .- Lipstick/gloss/Lip liner.- Usa el color natural de tus labios para elegir tu tono de labial.El ideal sera el más parecido o un poco más oscuro que tu tono natural.Para un mejor acabo y que tu labial no se vaya tan rápido, delinealo después de aplicar el color sobre tus labios, usa un pincel para suavizar los bordes. Haz clic aquí :Tips para usar un labial rojo.

Paso 7 .-Cejas, Si te gusta verlo natural, usa sombra de ojos que se parezca al color de tu cabello.Suaviza el color presionando con polvos sueltos y una esponja.

Paso 8 .-Sombras de ojos, Aplica una sombra de ojos ligera de la línea de las pestañas hacia el arco de la ceja.Usa un tono medio sobre el párpado móvil, hasta el pliegue.


Paso 9.-Delineador de ojos, Delinea la línea de las pestañas del párpado superior con una sombra para ojos oscuro, aplicándola son una brocha delineadora.Si quieres que dure más, humedece el p incel antes de tomar la sombra.

Paso 10 .-Mascara de pestañas.-Si quieres lograr un mayor impacto, lo mejor es usar una mascara negra (rimel) Eligé el tono café para un look más suave.Lleva el cepillo de la base a las puntas mientras lo giras para separar las pestañas y evitar grumos.
Riza tus pestañas antes, de aplicar el rimel( mascara de pestañas).


Leer también:

*** Maquillaje ahumado muy elegante para la noche:HAZ CLIC AQUÍ
***Maquillaje para el día elegante y glamoroso:Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :