Maquillaje ahumado elegante para la noche

Maquillaje y peinados para fiestas
Uno de los maquillajes favoritos por casi todas es el famoso smokey eyes o conocido por muchas como ahumado,el maquillaje que hoy veremos es muy sensual y elegante, si en este fin de año o fiesta de promoción, no sabes como maquillarte, te invitamos a practicar este hermoso maquillaje elegante ahumado para la noche,los tonos que se eligieron para este maquillaje son : los tonos grises que son ideales para la noche, y luce muy bien para cualquier tipo de ojo, sea el color que tengas.
Típ: Si quieres que tu maquillaje luzca con mucho drama, siempre elige los tonos grises,negros, el maquillaje ahumado nunca pasa de moda, y hace destacar la mirada aportándote un look muy elegante y trendy.
*Para humedecer el pincel, usa agua y una servilleta para retirar el excedente de agua, esto ayudara a que tu maquillaje se fije mucho más.



Maquillaje  ahumado  elegante para la noche
maquillaje-ahumado-DIY

Instrucciones del maquillaje ahumado elegante
1.-Usa pincel fino y humedece la sombra que vas a usar, en este caso seria el tono azul y aplica en la mitad del parpado móvil hacia la parte externa del ojo.

maquillaje-noche-diy

 2.-3.-Con un crayón de tono gris maquillar el parpado desde la zona del lagrimal hasta el centro del párpado móvil.Luego con un pincel redondo aplicar sombra en tono grís en todo el parpado móvil y difuminarlo bien para darle mayor profundidad y lograr ese efecto ahumado.

maquillaje-noche-fiesta-DIY
 4.-5.-Checa la imagen del paso a paso y notaras como va seccionado la aplicación de las tonalidades.
maquillaje-DIY-fiesta-noche

maquillaje-ahumado
 7.-Si quieres que este maquillaje se vea mas fino y elegante, te sugerimos aplicar pestañas postizas con la ayuda de una pinza,luego realizar un delineado fino con eyeliner negro en la parte superior del párpado, justo por encima de las pestañas para darle un marco a la mirada.
maquillaje-fiesta-ahumado-elegante
 9.-Ahora con un pincel fino humedecer sombra negra y delinear en la parte de las pestañas inferiores, esto es para darle un marco a los ojos y destacar la mirada.
maquillaje-noche-diy-fiesta
10.-Luego con un pincel redondo aplicar sombra beige en la zona del lagrimal para darle brillo a la mirada.


maquillaje-ahumado-elegante-noche-diy

 Maquillaje  ahumado  elegante para la noche
maquillaje-noche-fiesta-diy





<<<<<<<<<  Si te gusta lo que escribimos Sígueme en Facebook o suscribete a nuestro Blog www.manoslindas.com<>>>>>>>>



Lo mejor del día :