Qué cremas usar en el cutis y cómo aplicarlas

Lo que no sabias sobre tus cremas para el cutis
Hoy en manoslindas.com hablaremos sobre las cremas, seguramente tienes mas de uno en casa, pero sabes realmente como aplicarlas en tu cutis o cual es su verdadero efecto si lo aplicamos en la mañana o por la noche, también te hablaremos sobre la importancia de la exfoliación en nuestro cutis, ¿es bueno exfoliar la piel ? .Sigue leyendo y aprende más de cómo usar bien tus cremas en tu cutis, la correcta forma de aplicarlas hará que nuestra piel absorba mucho mejor sus propiedades.



Qué cremas usar  en el cutis y cómo aplicarlas
1.-La correcta forma de aplicar las cremas
Es importante aplicar crema hidratante sobre la cara, dejando libre el área del ojo, ya que allí se usa un producto especifico.La técnica es realizar movimientos ascendentes en rostro, cuello y escote, y se llega hasta el hueso del pómulo.

2.-Contorno de ojos
Para hidratar esta zona se debe usar una crema oftalmológicamente testeada.Se aplica con movimientos circulares desde la cola de la ceja hacia el centro del ojo,por el párpado superior y de ahí volver por el párpado inferior hacia la cola de la ceja, y repetir esto hasta que se haya absorbido.Es recomendable dejar libre 5 mm de espacio desde el borde de las pestañas, para evitar que entre en el ojo.

3.-Crema de día Vs. Crema de noche
La labor de la crema de día es hidratar y proteger, reforzando las funciones diurnas, propias de la piel.Por ejemplo, en la actualidad todas contienen índice de protección solar 15 como mínimo.Las cremas de noche no tienen escudo anti rayos UV y sus funciones optimizan las que se producen durante el sueño , como ayudar a la reconstitución y descamación natural.





4.-No exfoliar a diario
La función de la exfoliación facial es ayudar a eliminar las células muertas, algo que normalmente se produce cada 25 o 28 días. Con los años este proceso se va retrasando y es necesario el refuerzo del gommage casero, pero esta operación debe ser espaciada, una o dos veces por semana. De lo contrario el cutis puede sensibilizarse o irritarse, y obtener el resultado contrario al deseado, ya que cuando la piel se defiende, tiende a engrosarse.
  • Conoce que vitaminas nos ayudan a tener una piel mas lozana y joven :HAZ CLIC AQUÍ
  • Te enseñamos cómo hacer cremas caseras para las manos :HAZ CLIC AQUÍ
  • Si quieres tener una piel bonita,sigue estos consejos efectivos :HAZ CLIC AQUÍ
cremas-cutis

<<<<<<<<<  Si te gusta lo que escribimos Sígueme en Facebook o suscribete a nuestro Blog www.manoslindas.com<>>>>>>>>

0 comentarios:

Lo mejor del día :