Peinado femenino con ondas DIY

Cómo hacer un lindo peinado con trenzas y ondas 

Lo mejor para cambiar de look es un buen peinado,en manoslindas.com te enseñamos un DIY que te enseñara cómo hacer un peinado femenino con ondas ,si quieres lucir muy sensual y femenina las trenzas llevadas elegantemente con unas suaves ondas en tu cabello son una linda opción.
En este tutorial DIY encontraras los pasos de cómo se realiza en tupé o conocido también como crepe el cual le ofrece al peinado un detalle muy chic.
Saca tu rizador y ponte manos a la obra ,práctica este nuevo peinado en casa y veras lo bonito que te queda.
Lleva este peinado para un compromiso de noche,bodas y eventos especiales en la que tu cabello te hara ver chic y muy femenina.



Sigue el procedimiento con atención y luce fabulosa con este peinado nuevo para tí.

Peinado femenino con ondas DIY
peinado-femenino-ondas

Cómo hacer un peinado femenino con ondas

1.-2.-Usa unas tenacillas para formar ondas de mediano volumen.Luego se divide el cabello,y se forma una coleta,al centro de la parte posterior,dejando cabello suelto en la parte baja y en la parte superior.


3.-4.-Por la parte frente se deja un gran flequillo para trabajar luego sobre él y el cabello restante se divide en 3 secciones para cargarlo por partes y formar un gran Tupé en la corona,que se se sujeta de forma esférica encima de la coleta.




5.-6.-7.-Inmediatamente se comienza a trabajar la mayor parte frontal,realizando una trenza de 4 ,recogiendo poco a poco el cabello hasta culminar en la cola,cuidando mantener las ondas de la misma.En este paso,se aplica cera para evitar que queden pelitos sueltos.



8.-Finalmente se recoge,con mucha soltura el lateral izquierdo,que tiene menos cabello,y se une también a la cola.Aquí se hace un ligero torcido,previamente cargando los dos mechones.

Peinados femeninos

Leer también:
Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :) 

0 comentarios:

Lo mejor del día :