Mitos y verdades sobre el crecimiento del cabello

¿Es verdad que nuestro cabello crece y se vuelve mas grueso al cortarlo ?
Amigas hoy en manoslindas hablaremos de uno de los mitos y verdades mas conocidos por casi todas las mujeres,sera cierto que al cortarnos el cabello este crece con más rapidez,yo por mucho tiempo tenia fé de ello pero me he llevado una gran sorpresa,y te lo explicare en unos momentos,ya que una experta estilista en cabello nos revela estos mitos y verdades sobre el crecimiento del cabello,estoy segura que al conocer más sobre tu cabello podrás tenerlo más bonito y mejor cuidado,así que no te pierdas toda esta importante información sobre el crecimiento del cabello.



Mito sobre el crecimiento del cabello 
Un cabello recién cortado a menudo se ve y se siente más grueso,pero en realidad es que cortar el pelo no altera el ritmo del crecimiento determinado biológicamente y mucho menos su textura o grosor.
El grosor,textura y largura del cabello son características que vienen determinadas por los genes,y un corte de pelo no puede alterar nuestro código genético,vaya sorpresa la que nos llevamos he amigas.
Además de esto,el pelo crece en la raíz del cuero cabelludo,por lo que cortar las puntas,no va a tener ningún impacto en la raíz.
El pelo es más grueso en la raíz y más fino en la punta.Puede parecer que es más grueso los primeros días después de cortarlo,pero ese efecto desaparece al cabo de un tiempo cuando el pelo ya tiene un largo considerable.
Sabias que el cabello es una proteína muerta por lo tanto no importa si se lo corta o no,el cabello no posee un mecanismo de retroalimentación,los folículos capilares no saben lo que está sucediendo en las puntas y éste crece con la misma velocidad que el largo,y el delgado no puede hacerse más grueso a través de un corte de pelo.



Verdad sobre el crecimiento del cabello
Es toda una verdad que cuando el pelo está dañado y se tiene las puntas abiertas,a veces pueden funcionar como una carrera de media y poco a poco termina por subir hasta la raíz y abrir el cabello,de manera que el cabello se siente mucho más fino(es lógico porque es como si lo partiésemos por la mitad).Si se corta con frecuencia esas puntas abiertas se evita las puntas partidas,el cabello se mantendrá en mejor estado y dará la impresión de que está mas grueso,pero en ningún caso crecerá más rápido.

------>No te pierdas estos 6 consejos básicos para aprender a cuidar tu cabello :HAZ CLIC AQUÍ

<<<<<<<<<  Si te gusta lo que escribimos Sígueme en Facebook o suscribete a nuestro Blog www.manoslindas.com<>>>>>>>>
mitos-verdades-crecimiento-cabello

0 comentarios:

Lo mejor del día :