Maquillaje para la noche paso a paso

Makeup de ojos para una fiesta de noche
Si este fin de semana tienes una fiesta de noche donde quieres lucir espectacular ,entonces comencemos con un buen maquillaje donde resaltaras esos hermosos ojos que ya tienes,el maquillaje de noche para hoy consiste en usar sombras mineralizadas en tonos violetas y azules ,si te gusta usar pestañas postizas es el momento de usarlos ya que de noche nuestro maquillaje tiene que ser mas impactante resaltando lo mejor de nuestras facciones.
Me fascina este maquillaje no solo por las tonalidades que usamos también porque en este paso a paso encontraremos detalles fáciles que nos permitirán hacer este impactante maquillaje de noche .


Práctica este maquillaje días antes de ir a tu fiesta así sabrás cual es el outfit ideal para este maquillaje de noche de impacto.

Maquillaje que necesitamos
Sombra mineralizada en tonos azul oscuro y violeta suave
Sombra mate en tono blanco
Primer
Lápiz negro
Pincel para maquillaje de ojos
Rizador y mascara de pestañas


Maquillaje de noche paso por paso
Antes de comenzar con el maquillaje aplica primer para parpados o una sombra neutra en color beige,este sera la base para continuar con el maquillaje.
1.-Usamos nuestro lapiz negro y con el delineamos suavemente trazando una linea delgada el cual terminara con una colita levantada en la esquina del ojo.
2.-3.-4.-Usa sombra mineralizada en tono azul oscuro y maquilla el parpado solo en la esquina del ojo subiendo la sombra por encima del pliegue del ojo,solo maquilla la tercera parte del parpado y difumina con tu pincel.


Ojo:También puedes usar lápiz azul para ojos.

5.-Con el lápiz delinea las pestañas bajas.
6.-Usa un bonito tono de sombras violeta para la noche y difumina con el azul .
Maquilla la zona del lagrimal del ojo maquillandolo con un poquito de sombra blanca,de la misma manera maquilla la zona del hueso del parpado con un poquito de sombra blanca,así le darás luz al maquillaje de noche.




Siéntete bella y fabulosa con este nuevo maquillaje para la noche paso a paso,prácticalo frente al espejo y recuerda usar el maquillaje con prudencia,en ocasiones menos es mas ,y este maquillaje lucirá fabuloso si sabes balancear y difuminar los tonos azules y violetas que te presentamos ahora.

No olvides rizar tus pestañas y usar mascara de pestañas,y si tus pestañas son muy delgadas y escasas,puedes pegar unas lindas pestañas y así tendrás el maquillaje completo.

Maquillaje para la noche paso a paso

Haz clic aquí para aprender a maquillar tus ojos con nuevos tonalidades para toda ocasión.


0 comentarios:

Lo mejor del día :