Como decoro mis zapatos de tacón

Hazlo tu misma paso a paso
Decorar nuestros zapatos de tacón es muy sencillo y muchas lo hacemos porque nos gusta darle un toque personal a nuestros zapatos ,hoy en día la moda es mas versátil y chic ,si tu quieres aprender mas de como decorar tus zapatos de tacón ,sigue conmigo porque este DIY te enseñara que con un poco de ingenio y con materiales que tenemos a nuestro alcance podemos hacer cosas muy chulas .
Estos zapatos de tacón son abiertos y tienen una correa delgada que nos brindara el soporte para pegar el olan de tela que vamos a hacer,este es solo un detalle muy fácil que todas podemos hacer inclusive si nuestros tacones no tengan las mismas características que se indican en este DIY.


Hoy atrévete a renovar tus zapatos de tacón ,dile si a la moda ,no te pierdas lo nuevo que te traemos en manoslindas.com.

Decoración en zapatos de tacón
Materiales; zapatos de tacón ,máquina de coser o aguja e hilo,Tela para decorar el zapato.
Como decoro mis zapatos de tacón
1.-Corta la tela que sera la base para pegar los olanes ,este corte tiene que ser delgado no muy ancho ,lo suficiente para que decore el zapato.

2.-Está base tendrá un dobladillo tanto arriba como abajo de la tela,cose la parte de arriba de la tela y mete la correa del zapato.
Haz lo mismo con la parte inferior del zapato.

3.-Corta varias piezas de tela y doblalas hacia la mitad.
4.-Cada pieza la coserás en forma de olan en toda la base que ya tiene el zapato.
Y eso es todo amigas ,algo tan sencillo de hacer se convierte en un detalle muy chic de mucho glamour para nuestros zapatos de tacón.



 Como decoro mis zapatos de tacón
Te gusta está idea:Haz clic aquí para decorar con flores tus zapatos

0 comentarios:

Lo mejor del día :